Mesas y Sillas

Renueva tu mesa y sillas de salón en Muebles Valencia®. Disponemos de multitud de modelos, medidas, acabados y estilos que seguro que se adaptarán a tu salón o comedor. Amplia oferta, y algunos de nuestros modelos están en promoción y con entrega rápida en toda España.

Contamos con una amplia gama de sillas y mesas en nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid, al mejor precio del mercado. Sillas de madera, tapizadas, con las patas de metal, etc. Mesas cuadradas, redondas, de madera, de metal, de cristal, fijas, extensibles, y mucho más.

Mesas y Sillas 

CATÁLOGOS

  • Mesas

    El catálogo de mesas de comedor baratas que ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Madrid se ha convertido en un referente en el mercado. Mesas de comedor de alta calidad y a precios muy económicos, para que todos nuestros clientes puedan comprar mesas de comedor en Móstoles, Madrid y Valencia.

    Sabemos que el espacio disponible es reducido en muchas ocasiones, y es por ello por lo que desde Muebles Valencia® ofrecemos mesas extensibles. Si tienes un comedor más amplio, puedes apostar por una mesa fija, mucho más robusta y duradera.

    VER CATÁLOGO >

  • Sillas

    Las sillas son el aliado principal para las sobremesas que se alargan hasta horas intempestivas. En Muebles Valencia® es posible encontrar sillas de comedor baratas que se adapten a tus necesidades. En nuestra tienda de muebles en Móstoles (Madrid) tenemos gran cantidad de sillas de salón que podrás probar para comprar la que te resulte más cómoda.

    No te preocupes si ya tienes tu mesa de comedor, ya que en nuestra tienda de muebles online te ofrecemos una amplia gama de estilos para tus sillas de comedor: sillas de comedor modernas, sillas de comedor rústico coloniales, sillas de comedor clásicas, etc.

    VER CATÁLOGO >

  • Pack mesas y sillas

    En un salón comedor es importante tener un buen conjunto de mesa y sillas, para que todos nuestros invitados se sientan como en su casa. En Muebles Valencia® tenemos un amplio catálogo de packs de mesas y sillas baratas de todos los estilos, para dar cabida a un gran número de comensales en estas comidas o cenas de celebración dentro del hogar.

    Las mesas y las sillas son el complemento ideal para acabar de amueblar tu salón o comedor. No te preocupes por el estilo del resto de muebles, ya que, en nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid, tenemos un amplio catálogo de sillas y mesas de todos los estilos.

    VER CATÁLOGO >

Tienda online de mesas y sillas para salón y comedor. También disponibles en nuestra tienda de muebles en Madrid, donde podrás probar nuestras sillas y mesas. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO