Camas y Cabeceros 

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

CAMAS Y CABECEROS

Los cabeceros para la cama son un accesorio con el que completar la decoración de nuestro dormitorio y darle un toque más acogedor. Puedes elegirlos más sencillos y discretos o más decorativos y llamativos según tu estilo y gusto personal.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid tenemos un amplio catálogo cabeceros, también llamados frontales. Todos fabricados con materiales de calidad y de diferentes diseños. Puedes encontrarlos clásicos con acabados tradicionales o modernos, rústicos, coloniales, vintage, cabeceros de terciopelo, de forja, tapizados, de polipiel, de madera, capitoné, acolchados, con botones, etc. Será fácil encontrar uno que te guste.

Pero los cabeceros o respaldos de cama no solo son elementos decorativos. Evitamos con ellos que se nos caiga la almohada por el hueco entre la cama y la pared, y tendremos más protegida nuestra ropa de cama al no estar pegando a la pared.

Ven a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid y te ayudaremos a elegir la cama y el cabecero que más se adapte a lo que necesitas y con el que consigas potenciar la decoración de tu dormitorio.

 

Etiquetas

Camas y Cabeceros en Madrid Camas y Cabeceros en Móstoles Venta de Camas y Cabeceros en Madrid Liquidación de Camas y Cabeceros en Madrid Novedades en Camas y Cabeceros en Madrid Camas y Cabeceros Modernos en Madrid Camas y Cabeceros Rústicos Coloniales en Madrid Camas y Cabeceros Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Compra tu cabecero tapizado y al mejor precio en Muebles en Madrid. Cabeceros tapizados económicos y si no está el tuyo, te hacemos el cabecero a tu gusto. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO