Cómodas y Sinfonieres 

Mostrando 1 - 56 de 56 items
Mostrando 1 - 56 de 56 items

CÓMODAS Y SINFONIERES

Las cómodas y sinfonieres son muebles muy prácticos en cualquier casa, ya sea en la composición del dormitorio o cualquier otra estancia. Sobre todo cuando el espacio de los armarios se nos queda corto y necesitamos un espacio extra de almacenaje para tener organizado todo aquello que no sabemos dónde guardar. Además, dependiendo del estilo de nuestros muebles, las cómodas y sinfonieres, al igual que los aparadores, aportan un toque de elegancia y completarán la decoración de nuestro dormitorio.

Podemos elegir entra una gran variedad de diseños de cómodas, todas adaptadas a diferentes necesidades. En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid encontrarás piezas de todos los estilos: clásicas, rústicas, modernas, industrial, vintage. Y de todos los diseños y acabados: altas y estrechas, bajas y anchas, de madera, con cajones, puertas, diferentes modelos de tiradores, con patas o al suelo, con espejo a modo de cómoda tocador.

Una vez elegida nuestra cómoda podremos terminar de vestir nuestro dormitorio añadiendo un toque personal sobre ellas. Por ejemplo, con un bonito jarrón con flores, una lámpara de mesa, o unas fotos familiares.

Echa un vistazo al amplio catálogo de sinfonieres que tenemos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid. Seguro que encuentras la cómoda que estás buscando; esa que se adapta a la perfección a los muebles de tu dormitorio y a tu estilo personal.

Como dato curioso, ¿sabes de dónde procede la palabra “sinfonier”?. Tiene su origen en la palabra francesa “chiffon” (trapo), dando lugar a “chiffonier”; palabra empleada para describir el mueble alto y con cajones usado para guardar los trapos y retales.

 

Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO