Sofás 

SOFÁS

El sofá es probablemente uno de los elementos más importantes de la casa. Invertir en un buen sofá es invertir en nuestro bienestar. A quién no le gusta llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder disfrutar de un rato de relax en el sofá, viendo la tv o leyendo un libro antes de ir a dormir.

También será un elemento más de la decoración de tu hogar. Por ello en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid disponemos de un amplio catálogo de sofás adaptados a todos los estilos: sofás clásicos, sofás modernos, sofás de diseño. Y adaptados a todas las necesidades: sofás extraíbles, sofás reclinables, sofás con asientos y respaldos desenfundables, sofás con patas de madera o sofás con patas metálicas, sofás con cabezal regulable. De la misma forma también hay gran variedad de telas y colores entre los que elegir.

Podrás encontrar además cómodos sillones relax que permiten reclinar el respaldo y elevar los pies. Puedes elegir entre sillones relax manuales con palanca y sillones relax eléctricos. Son tan confortables que estarás deseando llegar a casa para disfrutar de él.

Los sofás cama son muy socorridos en caso de tener visita en casa. Puedes colocar tu sofá cama en el salón, en una habitación o sala de estar y sin ocupar casi espacio podrás contar con una cama extra en la que tus invitados se sentirán como en casa. Si quieres dar un toque de elegancia y personalidad a tu hogar te invitamos a conocer nuestros modelos de chaiselongue para el salón. Te enamorarás de ellos.

La mayoría de sofás que ofrecemos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid son personalizables en cuanto a sus medidas para que puedas aprovechar al máximo el espacio en tu salón o comedor.

 

Si quieres cambiar de sofá en Muebles en Madrid te ofrecemos sofás de todos los estilos y siempre sofás al mejor precio. Compra el sofá para tu hogar en Madrid Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO