Chaiselongues al mejor precio en Madrid - Muebles Valencia ®

ChaiseLongues

Descubre la mejor gama de chaiselongues de todos lo estilos en Muebles Valencia®. Consulta las ofertas en chaiselongues de nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid. Las chaiselongues quedan perfectas en cualquier salón y resultan la solución ideal para poder relajarse después de una dura jornada laboral.

En nuestro catálogo encontrarás chaiselongues baratas en Móstoles con infinidad de acabados y colores, para que se adapten totalmente a tus gustos o necesidades. Además, las puedes complementar con alguno de nuestros sillones o sofás relax.

Filtros activos

CHAISELONGUES

Los sofás chaiselongue son una modalidad de sofá en los que se coloca una extensión más grande en uno de sus laterales. Son realmente cómodos, ya que por su mayor tamaño nos permiten tumbarnos, estirar las piernas y relajarnos casi como si nos encontráramos en nuestra propia cama.

Además se trata de sofás muy vistosos que darán un toque de elegancia y distinción a la composición de tu salón. Contar con una chaiselongue también hace que podamos aprovechar mejor el espacio, ya que generalmente ocupan menos que la clásica combinación de dos sofás.

Te invitamos a que conozcas la selección de sofás chaiselongue que tenemos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid. Querrás llevarte uno a casa. Podrás elegir entre una amplia variedad de estilos y acabados de sofás cheslong. Incluso algunos permiten la posibilidad de incorporar chaiselongue con arcón. Se trata de la oportunidad perfecta para poder aprovechar al máximo el espacio al contar con un espacio de almacenamiento extra.

Si quieres contar con algún asiento de más, puedes colocar unos poufs a juego con tu chaiselongue. Serán muy socorridos en caso de visitas y visualmente quedarán muy bien dentro de la decoración de tu salón o comedor.

Como curiosidad, ¿sabes de dónde procede la palabra “chaiselongue”?. Tiene su origen en el francés y literalmente significa “silla larga” (chaise longue). En la lengua inglesa hablaríamos de “lounge chair”.