Cita Previa
- Abrimos con cita previa
- ¿Qué tipo de atención ofreceremos en Muebles Valencia?
- ¿Cómo se puede acceder al servicio de cita previa?
- ¿Hay alguna información a aportar necesaria para la cita previa?
- ¿Qué medidas se están tomando para la reapertura de los locales?
- ¿Cuál va a ser el proceso en una cita previa?
Abrimos con cita previa
A partir del 11 de mayo nuestra tienda de Muebles en Valencia y nuestra showroom de muebles en Madrid vuelven a abrir sus puertas, pero sólo con el servicio de cita previa, con horario especial de 16:30 a 20:00 horas.
¿Qué tipo de atención ofreceremos en Muebles Valencia?
El servicio de cita previa permite una atención más personalizada, eficiente y sin esperas. Estas condiciones permiten a nuestros expertos en diseño trabajar de forma mucho más cercana en el proyecto, conociendo en profundidad las necesidades y gustos de nuestros clientes, y por tanto pudiendo ofrecerles el mejor resultado.
En nuestra tienda de muebles en Valencia y en nuestro showroom de muebles en Madrid, el cliente podrá elegir si la cita la desea de forma presencial o a distancia, atendiendo así a las sensibilidades y posibilidades de cada persona
La atención online podrá ser a través de llamada telefónica o videollamada.
¿Cómo se puede acceder al servicio de cita previa?
Es importante indicar que este servicio es totalmente gratuito y ha de gestionarse a través del siguiente formulario. Una vez enviado y en el plazo de 24 horas, nuestros asesores se pondrán en contacto con el cliente para concretar la fecha y la hora de la cita.
En Muebles Valencia somos conscientes que una vez el cliente desea llevar a cabo su proyecto de decoración no quiere perder ni un minuto y desea empezarlo cuanto antes. Es por ello que nuestro horario de atención es amplio, de forma que nuestros asesores puedan adaptarse fácilmente a las necesidades de cada persona.
Lamentablemente Muebles Valencia no puede comprometerse a que la atención personalizada sea los viernes y sábados a una hora determinada, debido a que son días en los que existe una gran afluencia de peticiones.
Sin embargo nuestros asesores pueden adaptarse mucho más fácil de lunes a jueves, por lo que recomendamos en la medida de lo posible esta opción.
¿Hay alguna información a aportar necesaria para la cita previa?
Sí. Para que la visita sea lo más eficiente posible es necesario que el cliente cuente con un plano con las medidas del espacio a decorar. De esta forma nuestros expertos podrán aportar soluciones reales y funcionales.
No es necesario que sean planos hechos con ordenador o del promotor, pero sí lo más cercanas a la realidad. En el siguiente enlace explicamos de forma sencilla cómo tomar medidas de una habitación:
¿Qué medidas se están tomando para la reapertura de los locales?
En estos momentos nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores. Es por ello que estamos implantando en nuestras tiendas de muebles las medidas de higiene y protección necesarias:
- Uso obligatorio de mascarillas por parte de clientes y trabajadores
- Uso obligatorio de guantes por parte de clientes y trabajadores
- Uso obligatorio de gel hidroalcohólico por parte de clientes y trabajadores
- Utilización de mamparas protectoras en las zonas de trabajo con clientes
- Desinfección de las zonas de trabajo después de cada visita
- Limitación de aforo en los locales para evitar aglomeraciones ( 1 cliente por cada asesor)
¿Cuál va a ser el proceso en una cita previa?
Toma de contacto
En este paso el cliente nos hará llegar sus ideas respecto al diseño que desea llevar a cabo, además de sus inquietudes y gustos en cuanto al estilo. Nuestro asesor tomará nota de todos los detalles para poder empezar con el proyecto.
Ideas y opciones
Conocidos los puntos más importantes a tener en cuenta, así como la distribución del espacio, nuestro asesor propondrá diferentes alternativas, de forma que el cliente pueda ver diferentes opciones y elegir aquella que mejor se adapte a sus preferencias.
Ver para creer
Una vez el cliente se decida cuál es la mejor opción para su proyecto, nuestro asesor creará un diseño en 3D para que pueda ver cómo quedará el diseño antes de llevarlo a cabo. De esta forma se podrán limar los últimos detalles antes de darle el sí definitivo.
Sólo queda disfrutar
Una vez aprobado el proyecto el asesor elaborará un presupuesto con todos los elementos elegidos. Nuestro personal especializado se encargará de la entrega y montaje, garantizando así el mejor resultado, por lo que el cliente sólo tendrá que disfrutar de sus nuevos muebles.