Salón nórdico 

SALON NORDICO

Desde Muebles Valencia te invitamos a descubrir el encanto de los salones de estilo nórdico. Decantarse por un salón nórdico o escandinavo es invertir en crear una atmósfera cálida y acogedora en nuestro hogar. En este tipo de decoración nórdica haremos de nuestro salón comedor un espacio relajado de encuentro y reunión tanto con la familia con los amigos, sin perder de vista la funcionalidad que siempre buscamos para nuestro día a día.

La decoración nórdica desprende una sensación visual de gran luminosidad y amplitud y están caracterizados por líneas sencillas que huyen de lo recargado. Los básicos en los salones modernos de estilo nórdico son colores inspirados en la naturalizad como el color blanco en combinación con detalles en tonos de madera natural.

Como en todo diseño de salón moderno, se persigue la funcionalidad del mobiliario para un aprovechamiento máximo del espacio. Con las piezas justas y adecuadas crearemos un ambiente de salón nórdico moderno armonioso, de estética cuidada pero sencilla y muy práctico en el día a día.

Además de las piezas básicas en todo salón como los muebles para la televisión, vitrinas, las estanterías, los muebles de puertas abatibles con capacidad de almacenaje, etc, podemos darle nuestro toque personal añadiendo pequeños complementos y detalles decorativos.

Con los muebles nórdicos combinan muy bien las plantas; figuras, láminas y cuadros de inspiración en la naturaleza; velas con soporte de madera y piezas artesanales o handmade.

Equipa tu salón con muebles de estilo nórdico y consigue un espacio cálido, acogedor y envolvente. Los daneses resumen este concepto en una palabra: “Hygge”. Es un concepto de difícil traducción que tiene que ver con lo acogedor, el bienestar, el sentirse relajado y cómodo. Podría resumirse como una filosofía de vida y es en el hogar donde experimentamos el hygge de forma más intensa. Consigue tu salón nórdico al mejor precio en tu tienda de muebles en Madrid.

 

Etiquetas

Salón Nórdico en Madrid Salón Nórdico en Móstoles Decoración de Salón Nórdico en Madrid Oferta de Salón Nórdico en Madrid Diseño de Salón Nórdico en Madrid Salón Nórdico Modernos en Madrid Salón Nórdico Rústicos Coloniales en Madrid Salón Nórdico Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Si quieres comprar tu salon nordico al mejor precio entra en nuestra tienda de muebles online. Elige tu salon nordico pefecto ahora ! ✔️ Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO