LA GUÍA PRÁCTICA PARA ELEGIR MUEBLES DE SALÓN Y COMEDOR:

Cada espacio de la casa nos ofrece diferentes usos y por eso es necesario dedicar especial atención a cada uno de ellos. En este caso nos centraremos en el salón y el comedor. Desde Muebles Valencia nos gusta compartir con el cliente el proceso desde el principio, desde el momento de la fabricación y diseño hasta que se instalan en su hogar.

Estilos de salones y comedores en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Estilos de salones y comedores

Los muebles para salones y comedores están disponibles en una amplia gama de estilos. Puede que esto nos pueda ocasionar quebraderos de cabeza, por lo que a continuación haremos un estudio de los estilos más populares que existen.

¿CUÁL ES TU ESTILO?

Conocer tus propios gustos decorativos, te puede ayudar a decidir entre unos muebles de comedor u otros.

Salones y comedores de estilo Contemporáneo en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Salones y comedores modernos y contemporáneos:

En nuestra sección de salones y comedores encontrarás una completa selección de salones modernos y contemporáneos para poder hacerte una idea más visual de este estilo de decoración. Los muebles de diseño moderno suelen ser más rompedores y novedosos con líneas rectas que suelen inspirarse en líneas minimalistas. Los muebles de estilo contemporáneo suelen ser más atemporales con líneas más suaves y formas más redondeadas bajo diseños que difícilmente pasarán de moda.

Salones y comedores coloniales:

Los salones de estilo colonial son un tipo de mueble en el que predomina la madera maciza como protagonista con muebles de diferentes dimensiones y materiales naturales que son combinados con otro tipo de materiales como el acero, la forja o el vidrio templado. Es un estilo decorativo en el que se busca la mayor naturalidad posible con tejidos como el lino o el algodón como complementos que aportan un extra de frescura al ambiente.

Los muebles coloniales ayudan a conseguir una atmósfera de calma y serenidad a través de colores inspirados en la naturalidad como la gama de colores tierra, arena, blancos decapé en combinación con colores neutros como el gris, blanco y beige.

Salones y comedores de estilo Colonial en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid
Salones y comedores de estilo Rústico en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Salones y comedores rústicos:

Si buscas inundar tu salón de un toque rural como en las típicas casas de pueblo, los salones rústicos están especialmente pensados para ti. Al igual que en el estilo colonial, los ambientes rústicos se basan en toques naturales gracias a materiales como la madera natural en combinación con tejidos y elementos decorativos que sigan la misma línea. Las maderas en colores neutros y claros son las predominantes en este estilo decorativo.

En Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Madrid, te mostramos todos los estilos para tu salón o comedor: clásico, moderno, rústico, colonial, contemporáneo, industrial, vintage, y mucho más. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO