Devoluciones

¿Cómo podemos realizar la devolución de nuestro pedido?

Una vez que hayas recibido tu pedido, tendrás 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y contenta todos sus accesorios originales.

En ese caso, deberás ponerte en contacto con el Departamento Atención al Cliente, a través del correo electrónico grupointermobel@gmail.com.

En caso de que hubiera, del desmontaje y del retorno del pedido, se encargará una empresa de montaje especializada, que colabora con Muebles Valencia. Si decides efectuar el desmontaje tu mismo y/o el envío a nuestras instalaciones por tu cuenta, cualquier desperfecto que se origine en los productos durante el proceso, invalidará la devolución del pedido.

También es importante destacar que si la instalación del pedido se ha realizado con un equipo diferente al de la empresa especializada que colabora con Muebles Valencia, los posibles fallos que se hayan podido producir durante su instalación, no se podrá admitir para la devolución.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, efectuaremos el reembolso del producto(s) adquirido(s) descontando los gastos de entrega ( estableciéndose un mínimo de 30 euros) y de retorno ( incluyendo en el caso de ser necesario el servicio adicional de desmontaje). El reembolso se efectuará mediante la mima modalidad de pago que se efectuó o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. Tanto el coste del servicio de retorno, como el del desmontaje en caso de haber, serán determinados por el Departamento Atención al Cliente, ya que pueden variar en función del volumen o de la fragilidad del producto, siendo el mínimo establecido de 80 euros.

Productos personalizados:

Los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor, no será aplicable en este caso. Si compras un producto conforme a tus especificaciones o claramente personalizado (por ejemplo, la elección de los materiales, las medidas, la piel o el tapizado), una vez que se haya fabricado no podrá desistir del contrato de compra, aunque ho haya sido entregado.

Errores en la selección del modelo o acabado del producto:

Para evitar cualquier problema en relación con la elección de los colores, acabados, detalles o módulos, te recomendamos que acudas al asesoramiento de nuestros comerciales. Éstos te ayudarán a diseñar un espacio acorde a tus gustos y necesidades, lo más funcional posible.

Se recomienda que antes de efectuar la confirmación del pedido, revises bien el presupuesto que te previamente entregaremos. En él se especificarán todos los detalles referentes a tu compra.

La medida de ciertos productos, como sofás o colchones, pueden variar en ±4 centímetros por elemento, dependiendo del lugar exacto de medición. Esto es debido a sus componentes y a las características especiales de fabricación

Colores y acabados:

El dispositivo desde el que se visualizan los productos, puede presentar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente en los casos de muebles fabricados con materiales naturales como pieles, mármol, tejidos o telas. Esto también se podrá dar en el caso de pedidos procedentes de diferentes fabricantes o no realizados al mismo tiempo.