Métodos en envío

Cuando el CONSUMIDOR realice su pedido podrá elegir entre 3 diferentes formas de envío:

  • Recogida en almacén
  • Envío Express
  • Envío con instalación

No es preciso que la persona titular del pedido sea la que deba recepcionar la mercancía cuando se la entregue la agencia de transporte. Puede recoger el pedido la persona que en ese momento se encuentre en el domicilio, previa identificación de la misma.

RECOGIDA EN EL ALMACÉN:

Una vez validada la compra, la EMPRESA pondrá en proceso el pedido del CONSUMIDOR. Cuando esté listo para ser entregado, le notificará vía correo electrónico que puede pasar por las instalaciones de la EMPRESA a recogerlo en el horario indicado en el PORTAL.

Esta modalidad de envío no supone ningún coste para el CONSUMIDOR, siendo por tanto la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

ENVÍO EXPRESS:

El envío y entrega del pedido al CONSUMIDOR se efectuará a través de empresa de transporte urgente.

Este tipo de envío efectúa la entrega del pedido en el portal del domicilio del CONSUMIDOR. No incluye la entrega directa en el domicilio ni la instalación del mismo.

Una vez la mercancía se ponga en manos de la agencia de transporte, la EMPRESA se lo notificará vía correo electrónico al CONSUMIDOR, donde además se le indicará el localizador y el número de contacto con la empresa de transporte.

Los productos que no requieran montaje especializado (como almohadas, accesorios de equipos de descanso, lámparas y muebles de pequeño volumen, cuadros, recambios, etc.), al igual que los productos con sello “24/48h”, se servirán con Envío Express.

ENVÍO CON INSTALACIÓN:

Esta modalidad implica el envío de los productos a través de agencias profesionales de montaje. El horario de entrega será el establecido por la delegación de la agencia correspondiente a la zona del domicilio del CONSUMIDOR (no se concreta horario exacto) y siendo únicamente de lunes a viernes.

En cualquier caso, una vez salga la mercancía de las instalaciones de la EMPRESA, ésta notificará al CONSUMIDOR, vía correo electrónico, la puesta en manos de la agencia de su pedido. La empresa encargada del servicio y montaje del pedido se pondrá en contacto con el CONSUMIDOR para acordar una fecha de entrega.