Si un producto no me convence, ¿lo podré cambiar o devolver?

Si el conjunto de muebles que ha elegido no tiene elementos personalizados (es decir, no ofrece posibilidades de selección de color, tapicerías, etc.) dispondrá de 14 días* desde la recepción del mismo para devolverlo. Para ello es preciso que se ponga en contacto con Muebles Valencia enviando un correo electrónico. (*De conformidad con lo previsto en el artículo 4 del RDL 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista - Derecho de desistimiento, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido. 

Si en el conjunto de mobiliario que ha elegido ha seleccionada elementos personalizados (selección de color base / combinación, selección de tapicerías, selección de acabados), Muebles Valencia no podrá atender a la devolución debido al carácter particular del pedido.

En el caso de productos personalizados por el cliente con medidas, colores, tapizados, telas, pieles o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a las indicaciones del cliente, una vez el pedido esté en proceso, el cliente no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega.

Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 14 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.

Pasado este plazo, Muebles Valencia no podrá atender las devoluciones o cambios.

En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente y se informarán por correo electrónico para su conformidad.

Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, La Empresa admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

No será objeto de devolución la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido iniciado con previo consentimiento expreso del comprador, tanto si está completamente ejecutado o no, esto incluye fabricación, entregas, montajes, instalaciones y recogidas.

No admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, sábanas, almohadas… y los realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente (a medida).

En los equipos de descanso se consideran medidas especiales aquellas que quedan fuera de 90 x 190 / 135 x 190 / 150 x 190 cm.