Si un producto no me convence, ¿lo podré cambiar o devolver?

Si el conjunto de muebles que ha elegido no tiene elementos personalizados (es decir, no ofrece posibilidades de selección de color, tapicerías, etc) dispondrá de 14 días* desde la recepción del mismo para devolverlo. Para ello es preciso que se ponga en contacto con Muebles Valencia enviando un correo electrónico. (*De conformidad con lo previsto en el artículo 4 del RDL 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista - Derecho de desistimiento.

 Los gastos del envío correrán a cargo de  Muebles Valencia  y la devolución a cargo del cliente.

Pasado este plazo, Muebles Valencia no podrá atender las devoluciones o cambios.

Si en el conjunto de mobiliario que ha elegido ha seleccionada elementos personalizados (selección de color base / combinación, selección de tapicerías, selección de acabados), Muebles Valencia no podrá atender a la devolución debido al carácter particular del pedido.

En el caso de productos personalizados por el cliente con medidas, colores, tapizados, telas, pieles o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a las indicaciones del cliente, una vez el pedido esté en proceso, el cliente no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega.


Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO