¿Qué debo revisar cuando me entreguen mi pedido?
En el momento de la recepción de su pedido, es aconsejable que compruebe:
- Datos de albarán, número de bultos.
- Medidas solicitadas y acabado del género recibido.
- Que el embalaje no esté roto y el género presente desperfectos en consecuencia.
A la entrega y montaje del equipo (si este servicio estuviera incluido en el pedido o en la Propuesta de Pedido aceptada) es necesario que el comprador revise el correcto estado de su pedido antes de firmar el albarán; en el supuesto que observara daños atribuibles al transporte o montaje deberá anotarlo en el albarán de entrega, hacer fotografías, y notificarlo a la EMPRESA por correo electrónico lo antes posible para solucionar la posible incidencia.
La falta de observaciones en el albarán de entrega supone la conformidad del comprador con el estado de los productos recibidos, por lo que no se admiten posteriores reclamaciones por desperfectos relacionados con la entrega y montaje del mismo si no se ha seguido el procedimiento anteriormente descrito.
Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y caduca en el momento de la entrega efectiva del pedido, es por ello que es sumamente importante la revisión de los equipos detallando la existencia de desperfectos o incidencias, tanto de transporte como de montaje, en el propio albarán de entrega.