asesoramiento.png

En Muebles Valencia además de contar con las comodidades de un comercio onlline también tendrás un asesoramiento personalizado para que la compra de tus muebles sea perfecta.Por eso no dudes en preguntarnos sobre precios, colores, medidas especiales. Esatremos encantados de ayudarte.

envio-y-montaje-profesional.png

Muchas de las piezas con las que cuenta nuestro catálogo de muebles son pequeñas y se envían rápidamente. Pero si tienes en mente renovar tu dormitorio, salón o el sofá de tu casa contamos con un servicio de envío e instalación realizado por empresas especializadas en mobiliario, las cuales dejarán a punto tu pedido para que lo disfrutes.

muebles-en-3d.png

A veces es difícil saber cómo quedarán tus muebles antes de tenerlos en casa. Por eso en nuestra tienda de muebles crearemos un diseño en 3D de tu proyecto totalmente gratuito.

mejor-precio-garantizado.png

En Muebles Valencia te garantizamos el mejor precio en tus muebles.Si los encuentras más baratos te mejoramos la oferta. Consulta nuestro compromiso de Mejor precio garantizado en nuestra web


Muebles Valencia es una tienda de muebles online y física con más de 30 años de experiencia en el sector.

En nuestro catálogo de muebles encontrarás una gran variedad de diseños con la mejor relación calidad precio, ya que trabajamos con las mejores firmas de muebles tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de decoración, ya bien sea renovando el dormitorio de matrimonio al completo o bien comprando un nuevo salón moderno para tu nueva casa.

Sea como sea, nuestros asesores cuentan con la experiencia necesaria para que la compra de tus muebles como siempre imaginaste: sencilla, rápida y con un resultado perfecto.

No lo dudes.Entra en nuestra tienda de muebles para Málaga y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos ¡

Sofás y chaiselongues en Muebles Valencia
Mesitas de noche modernas
Lámparas en Muebles Valencia

comillas-superiores.png

Manuel Carrascosa

Fantástico el comedor de Seys que nos montaron. Las calidades excelentes y comparado con otras tiendas ni de lejos el trato recibido ni el interés ni el precio claro. Una buen sitio para comprar los muebles.

comillas-superiores.png

Jimena Soler

Ya hace años compramos el dormitorio de matrimonio y sin problemas. Ahora hemos hecho obras y cambiado algunas cosas entre ellas el dormitorio de los niños y estamos muy satisfechos.


Redecora tu casa con Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Málaga.Todas las firmas, estilos y al mejor precio.Haz clic ahora ! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO