Dormitorios

En nuestra Tienda de muebles en Madrid o Valencia, Muebles Valencia®, podrás elegir y contar con un inmenso catálogo de muebles de dormitorios, parte fundamental a la hora de decidir el dormitorio de matrimonio para vuestra casa.

Es por ello que en Muebles Valencia®, tu tienda de muebles en Madrid y Valencia, te ayudaremos y te asesoraremos en cualquier consulta que nos hagas sobre el mobiliario de tu hogar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Dormitorios 

CATÁLOGOS

  • Dormitorios - Ambientes

    En Muebles Valencia® somos conscientes de la importancia del descanso en las personas, y por ello te ofrecemos los mejores dormitorios de matrimonio. Ambientes de dormitorio que podrás crear a tu gusto y necesidades, gracias a los muebles baratos para habitaciones que te ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Madrid y Valencia.

    Consulta el catálogo de habitaciones de matrimonio en Móstoles, y enamórate, no sólo del diseño de los muebles para dormitorios, sino también por su funcionalidad. Habitaciones de matrimonio baratas y de calidad en Madrid.

    VER CATÁLOGO >

  • Camas y Cabeceros

    En muchas ocasiones, el estilo minimalista de nuestros hogares o el espacio reducido de sus estancias hará que para nuestras habitaciones sólo necesitemos una cama con cabecero sencillo. Si consultas esta sección de Muebles Valencia® descubrirás la amplia oferta en camas y cabeceros que te ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Madrid y Valencia.

    Nuestros cabeceros vienen acabados con diferentes materiales: madera, forja, tapizados, etc. y nuestras camas te ofrecerán la sensación de confort que buscabas. Visita nuestro catálogo online, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras lo que quieres.

    VER CATÁLOGO >

  • Mesitas

    Uno de los muebles que más llaman la atención en las habitaciones de matrimonio son las mesitas de noche. En Muebles Valencia® tenemos mesas de noche de todo tipo para almacenar la ropa más íntima o pequeños objetos personales. Así encontramos mesitas de noche con cajones, con hueco, a ras de suelo, colgadas a la pared, etc.

    Los acabados y materiales de fabricación de las mesitas de noche de nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid, son muy variados, para que se adapten a la perfección al resto de muebles que puedas tener ya en tu dormitorio de matrimonio.

    VER CATÁLOGO >

  • Cómodas y Sinfonieres

    Las cómodas y sinfonieres son los muebles ideales para aquellos dormitorios en los que el espacio del armario se queda reducido. Gracias a sus cajones obtendremos un espacio de almacenamiento extra muy útil para acabar de organizar nuestra ropa y complementos personales.

    En Muebles Valencia®, tu tienda de muebles en Móstoles (Madrid), tenemos una amplia selección de sinfonieres y cómodas con acabados muy diversos y de alta calidad. Además, el estilo tampoco será un problema, ya que en nuestro catálogo ofrece desde las auténticas cómodas clásicas hasta los sinfonieres modernos más atrevidos.

    VER CATÁLOGO >

  • Armarios

    No cabe duda de que poseer buenos armarios en los hogares es una necesidad esencial, en especial los armarios para dormitorios de matrimonio. En Muebles Valencia® te ofrecemos un amplio catálogo de armarios a medida, para que se adapten totalmente a tus necesidades y al espacio disponible de tu habitación.

    Visita nuestra tienda de muebles en Móstoles (Madrid) y elige el armario que necesitas: armarios a medida, armarios con puertas abatibles, armarios con puertas correderas, todos ellos disponibles en todos los estilos que te puedas imaginar.

    VER CATÁLOGO >

DORMITORIOS DE MATRIMONIO ▷ COLECCIONES:

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Mobenia

    Los nuevos catálogos de Mobenia ofrecen las soluciones óptimas para decorar la habitación de matrimonio de tu hogar. Para comprar dormitorios de matrimonio modernos en Móstoles de calidad consulta estas colecciones y hazte con muebles de diseño de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Gran posibilidad de muebles: modulares, camas, mesitas, etc.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Grupo Seys

    Descubre los catálogos más nuevos de Grupo Seys para dormitorios de matrimonio en Móstoles, Madrid. Muebles y camas hechos artesanalmente y con la posibilidad de personalizarlos para que se adapten a todas tus necesidades. Muebles de dormitorio que te sorprenderán, tanto por sus colores como por sus diseños.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Franco Furniture

    Franco Furniture es una empresa con gran experiencia en la fabricación de muebles de calidad para dormitorios de matrimonio. Sus muebles ofrecen inmensas posibilidades a través de su carta de colores, tapizados, materiales y medidas especiales. Consulta los catálogos de habitaciones de matrimonio de Franco Furniture y encuentra el mueble que buscas.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Monrabal Chirivella

    Las camas de diseño clásico de Monrabal Chirivella cuentan con un sello de calidad que garantiza su durabilidad y origen. Muebles de dormitorio de estilo clásico creados artesanalmente, adaptados a las peticiones de los clientes. Su principal objetivo es conseguir la mejor relación calidad-precio en muebles de dormitorios de matrimonio.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Peña Vargas

    Peña Vargas destaca en el mundo del mueble para dormitorios por su trabajo excelente en forja. Consulta el catálogo de Peña Vargas y descubre la infinidad de dormitorios de matrimonio acabados en forja de todos los colores. Materiales y acabados de la más alta calidad se unen en la fabricación de unos muebles de creación manual y artesanal.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Mesegué

    Muebles Mesegué es una fábrica de muebles de dormitorio modernos reconocida internacionalmente por su diseño en el ámbito del interiorismo del más alto nivel. Consulta los nuevos catálogos de muebles modernos de Mesegué, con muebles de formas poliédricas elegantes y exclusivas. Diferentes acabados para muebles de habitaciones de matrimonio de alta calidad: chapa de madera natural, mates, brillos, etc.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Egelasta

    Los catálogos de Egelasta contienen composiciones de dormitorios de matrimonio modernos pensadas para un estilo de vida actual. Estudian al detalle cada uno de los muebles para crear piezas con diseños altamente funcionales. Egelasta ofrece una amplia gama de materiales, acabados y colores para crear dormitorios y habitaciones totalmente personalizadas.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de La Ebanistería

    La transmisión de emociones es el objetivo principal de la colección de camas y dormitorios de matrimonio del fabricante La Ebanistería. Muebles exclusivos, hechos con estilo propio y personalidad. Cada una de las piezas de esta colección de muebles de dormitorio es única y las encontrarás en nuestra tienda de dormitorios en Móstoles, Madrid.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de LaGrama

    Sorpréndete con las novedades de dormitorios de matrimonio modernos que presenta LaGrama en sus catálogos y programas. En todas las habitaciones de matrimonio de LaGrama están presentes la distinción, la diversión, pero, sobre todo, el color. Muebles de dormitorio para habitaciones de matrimonio con camas de diseño moderno, mesitas de último estilo, armarios de gran capacidad de almacenamiento, etc.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Creaciones SS

    Gran colección de ideas en los nuevos catálogos de Creaciones SS. Es empresa líder en el sector del mueble para dormitorios de matrimonio. Crea el espacio que andabas buscando y da cabida a todas tus necesidades: dormir, descansar, leer, organizar tu ropa, etc. Calidad, garantía y trabajo bien hecho son las características que destacan en los muebles de dormitorio de Creaciones SS.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de García Sabaté

    García Sabaté son fabricantes de camas de diseño moderno de todo tipo con una prioridad: la calidad del acabado de sus muebles. Diseños de dormitorios de matrimonio de estilo moderno que podrás personalizar según tus gustos y necesidades. Consulta su gama de acabados con lacados y maderas que te sorprenderán, tanto en brillo como en mate.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Muñoz y Villarreal

    Calidad, diseño, tecnología, precio y servicio han sido los principios en los que se ha apoyado Muñoz y Villarreal en sus años de experiencia fabricando muebles de dormitorio. Muebles elegantes, funcionales, confortables y con un acabado perfecto, harán de tu dormitorio de matrimonio clásico un espacio único y personal.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Loyra

    Las colecciones de dormitorios y habitaciones de matrimonio de Loyra quieren ofrecer un concepto de amueblamiento integral, donde la combinación de muebles y complementos cree el dormitorio que andabas buscando. Muebles innovadores y contemporáneos de gran calidad y a precios económicos para dormitorios de matrimonio.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Llass

    Crea tu propio dormitorio de matrimonio moderno con la nueva colección de Llass en Móstoles, Madrid. Gracias al diseño modular de sus muebles de dormitorio existen miles de posibilidades para amueblar la habitación de matrimonio de tu hogar adaptada a tus gustos y necesidades. En Llass crean muebles de estilo propio cuidando la relación calidad-precio.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Fuensalida

    Fuensalida es una empresa consolidada en el sector del mueble dedicada a la fabricación de muebles de dormitorio de estilo rústico colonial. En los catálogos de Fuensalida encontrarás camas rústicas coloniales de dormitorio de la mejor calidad a precios muy económicos. Viste tu dormitorio de matrimonio con muebles de Fuensalida.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Líneas Taller

    La elegancia es la principal característica de la colección de dormitorios de matrimonio del fabricante Líneas Taller. Muebles de dormitorios, hechos de forma artesanal y a medida. Cada una de las piezas de esta colección de habitaciones de matrimonio es única y las encontrarás en nuestra tienda de dormitorios y habitaciones en Móstoles, Madrid.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Glicerio Chaves Hornero

    Calidad, garantía y trabajo bien hecho son las cualidades que destacan los dormitorios de matrimonio de Glicerio Chaves Hornero. Descubre sus catálogos con infinidad de habitaciones de matrimonio y colores para los acabados de estos muebles de dormitorio. Dormitorios con líneas modernas y atrevidas.

  • Muebles Valencia, distribuidor oficial de Elizana Muebles

    La capacidad de innovación de Elizana es la principal ventaja competitiva en sus muebles de dormitorio en Madrid. Su nuevo catálogo ofrece multitud de camas de dormitorio para que consigas la habitación de matrimonio que andabas buscando y que se adapte a la perfección a tus necesidades.

DORMITORIOS

El dormitorio es una de las zonas más importantes de la casa. Es a la vez uno de los espacios más privados, por lo que buscaremos que se adapte lo máximo posible a nosotros.

En nuestra tienda de muebles, Muebles Valencia®, podrás encontrar el dormitorio que siempre has soñado, teniendo en cuenta que debe ser un lugar confortable en el que nos sintamos bien, ya que en nuestra habitación descansaremos y recargaremos energía para sobrellevar las obligaciones del día a día.

Y lo que es importante también, buscaremos la máxima calidad para que los muebles sean lo más duraderos posibles.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid y Valencia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles de dormitorios con ambientes y composiciones de dormitorios de matrimonio, fabricados con materiales de alta calidad y adaptables a cualquier estilo que busques.

Tanto si te gustan los dormitorios modernos, clásicos, rústicos y coloniales, contemporáneos, como si prefieres uno que sea de estilo vintage. Pero quizás te gustaría darle una oportunidad a otros estilos como el industrial o el minimalista… Encontrarás variedad de armarios de todos los tamaños, camas y cabeceros, mesitas de noche, cómodas y sinfonieres.

En función de tu gusto y necesidades te ayudaremos a diseñar tu dormitorio. Después, podrás terminar de vestirlo con un edredón y unas bonitas cortinas para dar un toque acogedor al conjunto. Y además, si cuentas con espacio suficiente, podría ser una buena idea añadir una pequeña mesita con una lámpara y un sillón o butaca. Tendrías un perfecto rincón de lectura.

¿Cómo es tu dormitorio ideal?

 

LA GUÍA PRÁCTICA Y CONSEJOS ÚTILES DE DORMITORIOS:

¿Preparado para cambiar tu dormitorio? Si te preguntas cómo elegir tus muebles para el dormitorio, aquí encontrarás la ayuda que necesitas. Nuestra guía de compra de muebles para dormitorio te ayudará a decidir qué muebles necesitas para tu habitación. Te guiará a través de diferentes estilos de muebles de dormitorio y te responderá a todas tus preguntas sobre el diseño de tu habitación.

Aspectos a tener en cuenta al elegir los muebles de dormitorio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Cómo elegir muebles de dormitorio

Elegir muebles para el dormitorio es fácil, ¿verdad? Sólo necesitas un lugar para dormir y un lugar donde guardar tu ropa. Pero cuando empieces a comprar muebles para el dormitorio, te dará cuenta que hay muchas cosas más en las que pensar. Estos aspectos a tener en cuenta serán: quién va a usar el dormitorio, cuál es el tamaño de la habitación, cuánto dinero tienes para poder gastar en los muebles de dormitorio, dónde comprar tus muebles para la habitación, y muchas cuestiones más. ¡No te asustes! Empieza haciéndote algunas preguntas clave, y todo resultará mucho más sencillo.

¿DE QUIÉN ES EL DORMITORIO?

Esta es probablemente la pregunta más importante sobre los muebles para el dormitorio. Las diferentes personas tenemos diferentes necesidades para los muebles de nuestras habitaciones. Además, estas necesidades pueden cambiar con el paso del tiempo.

Dormitorios de matrimonio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorio de matrimonio:

Dos personas pueden necesitar el doble de muebles que una sola. Esto es debido a que, en realidad, hay el doble de ropa, zapatos y accesorios. Es por ello que deberás prestar especialmente atención a los muebles que ofrecen capacidad de almacenamiento, en especial si se trata de un dormitorio de dimensiones reducidas. También deberás tener en cuenta que, al ser dos personas, pueden que haya diversidad de opiniones sobre las prioridades en los muebles o los gustos en los estilos decorativos.

Dormitorios para adultos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de adultos:

A parte de los muebles esenciales (una cama, un espacio para guardar la ropa y una mesita de noche), deberás plantear de qué otra forma podrías usar tu dormitorio. Por ejemplo, ¿la usarás también para trabajar? En este caso, es posible que necesites incorporar una estantería y un escritorio. O si eres un amante de la lectura, ¿te gusta sentarte a la cama a leer? Si la respuesta es sí, asegúrate de poner un cabecero acolchado para tu cama.

Dormitorios para niños y niñas en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de niños:

Los dormitorios de los niños suelen ser de tamaño pequeño, por lo que es posible que debas plantearte soluciones de almacenamiento que aprovechen cada uno de los espacios, como las camas altas o las literas. Puedes visitar nuestra guía de compra de dormitorios juveniles para obtener más información. También resultará una buena idea pensar a largo plazo y apostar por una habitación que se pueda transformar de forma sencilla en un espacio para adolescentes. Por ejemplo, una opción sería una litera que se convierta en dos camas individuales.

Dormitorios para adolescentes en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de adolescentes:

Si tienes que comprar los muebles para la habitación de tu hijo o hija adolescente, deberás tener en cuenta también su opinión. Lo realmente importante es que en el dormitorio existan tres zonas diferenciadas: zona de descanso, zona de estudio y zona de relax. Compensa todas estas necesidades, adquiriendo un escritorio a la vez que un sillón cama perfecta para los amigos de tus hijos o hijas.

Dormitorios para invitados en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios de invitados:

El dormitorio de invitados suele ser una habitación que se usa como sala para ver la televisión, como oficina o como una zona de almacenamiento en general. Un espacio multiusos como este, necesita también de muebles con diversos usos como los sofás cama o los armarios con cama abatible (para ofrecer sitio para dormir a tus invitados) o con estanterías (para poder guardar tus propios objetos personales).

¿DE QUÉ TAMAÑO ES TU DORMITORIO?

El tamaño de tu dormitorio es muy importante a la hora de decidir qué muebles comprar y de qué estilo. La distribución de los muebles de la habitación de matrimonio será más atractiva si el tamaño de los propios muebles es proporcional al tamaño de la habitación.

Muebles para dormitorios grandes en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios grandes:

En un principio, tener mucho espacio debería facilitar la creación del diseño perfecto de los muebles de dormitorio. No obstante, aun teniendo un espacio amplio, es conveniente actuar con moderación. Será importante mantener un ambiente ordenado eligiendo muebles de dormitorio simples y minimalistas, en lugar de piezas grandes. Esto ayudará a transmitir una sensación más relajada.

Dormitorios medianos:

Maximiza el espacio de un dormitorio de tamaño mediano optando por muebles elegantes como armarios semi-empotrados con puertas correderas o canapés con cajones. Esto dejará espacio para incorporar también muebles llamativos, como un tocador o una silla decorativa. Hasta incluso también tendrán cabida las cómodas, tan necesarias si necesitas un espacio extra para guardar tu ropa.

Muebles para dormitorios medianos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid
Muebles para dormitorios pequeños en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios pequeños:

Los dormitorios pequeños pueden ser tan elegantes y llamativos como las habitaciones más grandes. Asegúrate de medir con cuidado el espacio que tienes disponible. Presta atención a muebles que se describen perfectamente como compactos, como las cajoneras altas que optimizan el espacio en el suelo o los canapés con espacio de almacenamiento oculto.

¿CUÁL ES LA FORMA DE TU DORMITORIO?

No podrás cambiar la forma de tu dormitorio, pero sí elegir muebles que aprovechen al máximo el espacio disponible. Cuando planifiques la distribución de los muebles en tu habitación de matrimonio, asegúrate de tener en cuenta las puertas, ventanas, radiadores, rincones y techos bajos.

Muebles para dormitorios de forma irregular en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios irregulares:

Si tu hogar es antiguo, puede que el dormitorio presente características tradicionales como una campana de chimenea, techos inclinados o pequeños rincones. Intenta afrontar estos desafíos del diseño con soluciones creativas. Por ejemplo, los pequeños rincones serán perfectos para colocar un pequeño tocador o una elegante biblioteca. ¿Y qué tal por optar por una hermosa silla de decoración para delante del ventanal?

Muebles para dormitorios de forma cuadrada en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios cuadrados:

Por regla general, los dormitorios cuadrados admiten diferentes diseños de sus muebles. Piensa en la primera impresión al entrar, ya que es posible que no quieras encontrarte con una pared llena de muebles. Si la habitación cuenta con una ventana, resultará interesante colocar la cama frente a ella, en espacial si tiene unas bonitas vistas. Además, también resultará interesante colocar una cómoda grande o un armario contra una pared que iba a estar vacía.

Muebles para dormitorios estrechos en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Dormitorios estrechos:

En los dormitorios estrechos es posible que se tengan restricciones a la hora de colocar la cama, ya que se trata del mueble más grande de toda la habitación. Es por ello que deberás pensar detenidamente en el tamaño de la cama a comprar. Puede que la primera opción que se te ocurra sea comprar una cama de matrimonio grande. No obstante, una cama doble le podría servir igual de bien y, además, podría dejar espacio libre para colocar otros muebles para el dormitorio.

¿DE CUÁNTO PRESUPUESTO DISPONES?

Mucha gente se pregunta cuánto gastar en los muebles del dormitorio. Un presupuesto grande te brinda mucha más flexibilidad, pero un presupuesto pequeño puede fomentar tu creatividad. Sea cual sea tu presupuesto, tenemos una gran variedad de ideas para muebles de dormitorio.

Presupuesto grande:

Si has asignado un presupuesto grande a los muebles de tu dormitorio, podrás elegir entre estas tres opciones:

Colecciones de muebles para dormitorio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Colecciones completas de muebles:

Algunos fabricantes de muebles ofrecen múltiples muebles de un diseño exclusivo. Esto elimina el arduo trabajo de decidir qué cómoda combina con qué armario, ya que toda la gama está diseñada para combinar de forma maravillosa.

Muebles artesanales para dormitorio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Mobiliario artesanal:

No hay nada como los muebles de dormitorio hechos a mano, especialmente si están hechos en Italia. Estos muebles ofrecen una elegancia muy sofisticada en todos sus acabados, desde los cabezales de la cama a los armarios, pasando por sus cómodas y sifonieres.

Armarios para dormitorio fabricados en Europa en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Muebles de dormitorio europeos:

Los muebles europeos combinan sus elegantes acabados exteriores con sus funcionales interiores bien acabados. Entre sus muebles, cabe destacar sus armarios con puertas correderas y sus cómodas con gran capacidad de almacenamiento.

Presupuesto pequeño:

Un presupuesto pequeño no tiene por qué poner limitaciones en el dormitorio que diseñes. La única cosa que te hará ser es un poco más creativo. Es por ello que deberás pensar en:

Conjuntos de muebles para dormitorio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Colecciones de muebles asequibles:

En Muebles Valencia estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de muebles de dormitorio. Muchas piezas están elaboradas por marcas famosas, pero muchas no lo son tanto. Si buscas muebles bien hechos y a buen precio, te podemos ayudar.

Comprar muebles para dormitorios en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Mezclar y combinar piezas:

Distribuye el presupuesto de los muebles de tu dormitorio comprando piezas de una en una. Opta por un aspecto similar a los muebles de dormitorio de roble, que facilitan la combinación de piezas individuales de diferentes fabricantes.

Cómo renovar tu dormitorio en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid

Actualizaciones rápidas y sencillas:

No tienes que comprar un juego completo de muebles de dormitorio para darle a tu habitación un aspecto completamente nuevo. Tan sólo con renovar pequeños elementos como las lámparas de las mesitas de noche, los cojines de la cama o los cuadros de las paredes, puede darle un aire nuevo a tu habitación.

Etiquetas

Dormitorios en Madrid Dormitorios en Móstoles Venta de Dormitorios en Madrid Muebles para dormitorio en Madrid Comprar Dormitorios en Madrid Dormitorios Modernos en Madrid Dormitorios Rústicos Coloniales en Madrid Dormitorios Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Dormitorios en Madrid en nuestra tienda de muebles en Madrid.Dormitorios modernos, clásicos, rústicos,de matrimonio.Ofertas en dormitorios en Madrid Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO