Salón Moderno 27

Muebles Valencia ®

2 745,00 € 2745

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Composición de salón moderno formada por piezas originales para quieren contar con algo diferente y distinguido en su salón sin renunciar a la funcionalidad. Sus cuidados acabados no pasarán desapercibidos y destacarán por aportar un toque personal. Podemos ir un paso más allá al poder elegir entra la gama de acabados disponibles para adaptarlo a nuestro gusto y al resto de muebles.

 

En el conjunto destaca un mueble bajo de tv, una amplia vitrina y estantes para colgar, que además de completar de forma decorativa la composición resultarán muy prácticos ya que junto al resto de piezas podremos disfrutar de un gran espacio de almacenaje.

 

Las piezas se pueden adquirir por separado. Para cualquier pieza en concreto o combinaciones de acabados no duden en consultarnos.

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteCOIM
CatalogoLucrecia in Love
CONSULTENOSDisponibilidad de acabados

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
2Mueble Tv140 x 50 x 32 cm
1Estantería70 x 40 x 180 cm
3Estante pared140 x 30 x 5cm
1Vitrina 120 x 30 x 120 cm

Acabados Disponibles

acabados Coim Catálogo Lucrecia In Love

 

Composición de salón moderno formada por piezas originales para quieren contar con algo diferente y distinguido en su salón sin renunciar a la funcionalidad. Sus cuidados acabados no pasarán desapercibidos y destacarán por aportar un toque personal. Podemos ir un paso más allá al poder elegir entra la gama de acabados disponibles para adaptarlo a nuestro gusto y al resto de muebles.   En el conjunto destaca un mueble bajo de tv, una amplia vitrina y estantes para colgar, que además de completar de forma decorativa la composición resultarán muy prácticos ya que junto al resto de piezas podremos disfrutar de un gran espacio de almacenaje.   Las piezas se pueden adquirir por separado. Para cualquier pieza en concreto o combinaciones de acabados no duden en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO