Espejos 

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items

ESPEJOS

Los espejos son unos complementos perfectos en la decoración de nuestro hogar. Pueden adaptarse a cualquier espacio, tanto a las entradas, como los dormitorios, baños y salones. Además, colocar un espejo estratégicamente en el lugar adecuado dará sensación de mayor amplitud y luminosidad a espacios pequeños.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid disponemos de un amplio catálogo de espejos, de todas las medidas y adaptados a todos los estilos (modernos, clásicos, rústicos, vintage…), para que encuentres aquel espejo que más se adapte al resto de los muebles de tu casa.

Entre todos nuestros espejos seguro que hay uno que querrás llevarte a casa. Encontrarás espejos con marcos de madera, espejos con marcos de forja, de cristal u otros materiales. Espejos para recibidores, dormitorios o vestidores, y espejos de diferentes formas y diseños (redondos, rectangulares, redondos, ovalados…).

 

Etiquetas

Espejos en Madrid Espejos en Móstoles Espejos de diseño en Madrid Venta de Espejos en Madrid Liquidación de Espejos en Madrid Espejos Modernos en Madrid Espejos Rústicos Coloniales en Madrid Espejos Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Decora con espejos de pared cualquier lugar de la casa. Compra en nuestra tienda de muebles en Madrid espejos económicos modernos al mejor precio. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO