Sofás 

SOFÁS

Si hay un elemento protagonista en toda casa ese es sin duda el sofá. Podría decirse que es el rey de la casa. A quién no le gusta dejarse caer en el sofá después de un duro día de trabajo o después de acostar a los niños. Todos nos merecemos un rato de descanso y relax al final del día, y qué mejor que hacerlo en un sofá cómodo.

A la hora de hacer la inversión de comprar sofás para el salón, buscamos la máxima calidad, ya que el objetivo es poder disfrutar de nuestro sofá o sillón durante muchos años. En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid disponemos de un amplio catálogo de sofás clásicos, sofás modernos, sofás vintages, sofás rústicos y coloniales. Pueden ser combinados con un amplio muestrario de telas y colores a elegir.

En muchos de los sofás de Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid es posible personalizar las medidas, sobre todo cuando contamos con un espacio reducido y buscamos aprovechar el espacio del salón o comedor lo máximo posible.

En nuestra web puedes encontrar modelos adaptados a todos los gustos y necesidades: sofás reclinables, sofás con asientos extraíbles o deslizantes, sofás con asientos y respaldos desenfundables, sofás con patas de madera o sofás con patas metálicas, sofás con cabezal regulable.

También podrás encontrar cómodos sillones relax de todo tipo: sillones relax eléctricos o sillones relax manuales con palanca. Todos ellos dan la posibilidad de reclinar el respaldo y elevar los pies. Si te haces con uno estrás deseando llegar a casa para poder descansar en él.

Si quieres un sofá chaiselongue para el salón, en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid contamos con un amplio catágolo de muchos estilos: chaiselongues clásicos, chaiselongues modernos, chaiselongues de diseño, chaiselongues de piel, chaiselongues de polipiel, chaiselongues de tela, etc. Son perfectos para echar una cabezadita en el salón sin tener que meterse en la cama.

Es muy socorrido contar un sofá cama cuando vienen visitas a casa. Solucionan imprevistos sin ocupar espacio en casa. Contamos con una amplia selección de sofás cama de diversos estilos y acabados, cómodos y de calidad para que tus invitados se sientan como en casa.

Los poufs o pufs son elementos muy funcionales y que además aportan un toque original en la decoración de nuestra casa. Echa un vistazo a nuestra selección de poufs para el salón y seguro que te enamorarás de uno. Quedarán igual de bien en tu dormitorio o cualquier parte de la casa.

 

Sofás baratos en Madrid en nuestra tienda de muebles en Madrid.Ofertas en muebles en Madrid y en todos los sofás y sillones.Compra tu sofá al mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO