Juveniles 

JUVENILES

El dormitorio juvenil es una de las zonas más versátiles y multiusos dentro de la casa. Es un espacio donde los niños y adolescentes pasan muchas horas, ya sea durmiendo, jugando o estudiando. A la hora de renovar la composición y el ambiente de las habitaciones juveniles hay que tener en cuenta una serie de factores. Hemos de buscar el máximo aprovechamiento del espacio, sobre todo si se trata de habitaciones pequeñas, y lo más importante, debe ser un lugar que se adapte a la personalidad de los jóvenes.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid contamos con una amplia selección de composiciones de dormitorios juveniles, adaptados a diferentes ambientes y estilos: clásicos, rústicos, modernos, coloniales. Podrás encontrar todo tipo de muebles básicos en una habitación juvenil e infantil, y otros módulos y muebles auxiliares para completar la decoración: literas, camas abatibles, nidos, armarios, camas y cabeceros juveniles, cómodas y sinfonieres, mesitas de noche, escritorios y sillas de estudio.

En nuestro catálogo podrás elegir entre un amplio abanico de diseños para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades. Las combinaciones de colores también son muy amplias gracias a la amplia gama de acabados que ofrecen los diferentes fabricantes: desde tonos neutros, hasta colores más vibrantes y llamativos, pasando por los suaves colores pastel.

En una habitación infantil y juvenil es importante contar con un espacio de almacenaje bastante amplio, ya que tendremos que guardar mucha ropa, libros, juguetes y aparatos electrónicos. Por ello, buscaremos que entre los módulos de la habitación haya amplios armarios, cajones, y estanterías.

La máxima expresión del aprovechamiento del espacio la encontraremos en composiciones de dormitorios que integren armarios con puertas correderas, camas nido con somieres de arrastre, escritorios extensibles y arcones o baúles. La modernidad viene dada con dormitorios juveniles que cuentan con soportes multimedia para tablet con cargador y altavoz incorporado.

 

Etiquetas

Dormitorios Juveniles en Madrid Dormitorios Juveniles en Móstoles Venta de Dormitorios Juveniles en Madrid Muebles para dormitorio juvenil en Madrid Comprar Dormitorios Juveniles en Madrid Dormitorios Juveniles Modernos en Madrid Dormitorios Juveniles Rústicos Coloniales en Madrid Dormitorios Juveniles Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Dormitorios Juveniles en Madrid en nuestra tienda de Muebles en Madrid.Oferta en muebles en Madrid y en todos los dormitorios juveniles. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO