Sillón Relax TURBO

669,00 €

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

El modelo TURBO es un sillón relax orejero ergonómico y diseñado para aquellas personas que busquen un sillón cómodo, funcional y que combine con cualquier tipo de decoración.

 

Al estar fabricado de forma artesanal, este sillón relax cuenta con materiales de primera calidad, además de poder personalizarlo en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

 

Gracias a la promoción 10x10, podrás disfrutar de este relax en casa en tan sólo 10 días. Con él podrás leer, escuchar música o ver la televisión despreocupándote de todo lo demás. Y si en 10 días no te convence podrás devolverlo sin más.

 

El sillón TURBO cuenta con POWERLIFT, un sistema que permite a las personas con dificultad de movimientos levantarse y sentarse sin esfuerzos. Este mecanismo eleva primero el reposapiés  para luego reclinar el respaldo hacia atrás. Esta posición permite a la persona una placentera postura con las pieras totalmente estiradas sin apenas tumbar el respaldo. También ofrece la particularidad de elevar el asiento 10 cm en vertical, alcanzando así la posición óptima para comer, para después incorporarlo hacia delante hasta que la persona pueda levantarse sin esfuerzo.

En esta promoción el sillón Turbo puede elegirse en tres acabados diferentes, adaptándose así a cualquier espacio y con ACABADO ANTIMANCHAS.

 

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ES VÁLIDA HASTA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE.

 

ENVIO E INSTALACIÓN GRATUITA

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega10 días
Garantia3 años
FabricanteReyes Ordoñez
Producto / AcabadoMadera de haya
ENVIO Y MONTAJEGRATIS

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Sillón Relax  Power Lift 1 motor78 x 104 x 94  cm

Medidas del Sillón Relax Turbo

Colores de combinación

Telas Sillon Relax Promocion

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión