Escritorios 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

ESCRITORIOS

Si eres un amante de los muebles clásicos, seguro que te enamorarás de nuestra selección de escritorios clásicos o bureaus. Son piezas perfectas para colocar en un salón o despacho que darán un toque de elegancia y distinción. No pasarán desapercibidas.

Un bureau o buró es un mueble utilizado como escritorio que combina una superficie o tablero para escribir con pequeños compartimentos y cajones. Pueden incluir una persiana que se levanta y se cierra para dejar o no al descubierto la zona para escribir.

En Muebles Valencia podrás elegir entre una cuidada selección de escritorios y burós, de diferentes formas y acabados, y con elegantes tiradores.

Podrás completar tu mesa de despacho o bureau con una silla adecuada. Al hablar de muebles de línea clásica, sería una buena opción combinar el escritorio clásico con una silla de madera tapizada.

Como curiosidad, la palabra “buró” tiene su origen en el término francés “bureau”, y además del mueble que ya hemos descrito también se usa para referirse a la oficina o despacho.