Garantías

¿Qué garantías ofrecen los productos expuestos en MueblesValencia.es?

Todos nuestros productos tienen originalmente como mínimo 2 años de garantía, a contar desde la fecha del albarán o factura expedida al cliente. Existen productos que tienen un plazo de garantía mayor, indicado en sus fichas informativas.

Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura física de compra.

La garantía es el beneficio del comprador original del producto y no es transferible.

¿Qué no cubre esta garantía?

  • Esta garantía no cubre el desgaste por su uso normal, los cortes o rayones, o el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplicará si el producto se hubiera colocado en un espacio exterior o en ambientes húmedos.
  • Los defectos producidos por transporte posterior o uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Desperfectos o cambios de coloraciones derivadas de ubicar el mobiliario de forma que le de luz directa sin filtrar durante largos períodos al cabo del día.
  • Desperfectos causados por manipulaciones / instalaciones no realizadas por nuestros equipos de montadores especializados.

Garantía de transporte

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, mediante la página de contactos de la web o por teléfono.

Garantía de instalación

Dispone de 24 horas para informar sobre incidencias relacionadas con el montaje e instalación de sus equipos, realizadas por los equipos de montadores profesionales. Para ello póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, mediante la página de contactos de la web o por teléfono.