Cambios y devoluciones

Si un producto no me convence, ¿lo podré cambiar o devolver?

Si el conjunto de muebles que ha elegido no tiene elementos personalizados (es decir, no ofrece posibilidades de selección de color, tapicerías, etc) dispondrá de 14 días* desde la recepción del mismo para devolverlo. Para ello es preciso que se ponga en contacto con Muebles Valencia enviando un correo electrónico. (*De conformidad con lo previsto en el artículo 4 del RDL 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista - Derecho de desistimiento).

Pasado este plazo, Muebles Valencia no podrá atender las devoluciones o cambios. Si en el conjunto de mobiliario que ha elegido ha seleccionada elementos personalizados (selección de color base / combinación, selección de tapicerías, selección de acabados), Muebles Valencia no podrá atender a la devolución debido al carácter particular del pedido.

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Para poder llevar a cabo la devolución o el cambio de su conjunto de mobiliario, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio Postventa enviando un correo electrónico.

El conjunto de mobiliario deberá estar en perfectas condiciones y retornarse con su embalaje original intacto. El coste del servicio, por devolución o cambio, correrá a cargo del comprador y el servicio será realizado por nuestras empresas de transporte especializado.

Si el producto retornado no está en perfectas condiciones y/o no incorpora su embalaje original intacto, no podremos proceder al cambio o reembolso.

Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto procederemos a cambiarlo, sustituirlo o reembolsarle el dinero. Muebles Valencia no se hará cargo de fallos en la instalación de mobiliario o elementos adquiridos, cuando la misma no haya sido realizada por nuestros equipos de montadores.

¿Las devoluciones tienen algún coste?

Si su compra en Muebles Valencia tiene algún defecto de fabricación, la devolución o cambio no tendrá ningún tipo de coste para usted. Si, por el contrario, la devolución se produce por otros motivos se cobrarán los siguientes gastos:

 Portes de envío.

 Portes de devolución. *

 Gastos administrativos u otros que genere su devolución. Si los hubiere.

Los cambios de mobiliario entre equipos con diferente valor, precisarán del cobro de la diferencia que exista entre los mismos.

Muebles Valencia no atenderá las devoluciones o cambios de mobiliario o equipos con medidas especiales solicitados por el cliente.