Certificados de Muebles Valencia

 

Sello Comercio Excelente

Tienda de muebles con sello Comercio Excelente en Valencia

El Sello de Comercio Excelente está otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) y la Consellería de Industria y tiene como objetivo distinguir a los comercios competitivos y que ofrecen servicios de gran calidad.

 

 

Sello de Calidad

Símbolo de Calidad para Muebles Valencia

Certificado que otorga AIDIMME a los muebles que han superado las pruebas y ensayos específicos que garantizan que sus componentes, estructura y acabados son adecuados para el uso previsto, ofreciendo una garantía a los clientes que los compren.En Muebles Valencia todos nuestros productos cuentan con este símbolo de calidad.

 

 

AIDIMA

AIDIMA en Muebles Valencia

AIDIMA es el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines el cual tiene como objeto contribuir a incrementar la competitividad del sector del mueble en todos aquellos aspectos relacionados con la calidad, la innovación tecnológica, la formación, la información, la seguridad y el medio ambiente.

 

 

Green Commerce

Muebles Valencia es una empresa Green Commerce

Certificado otorgado por la Comunitat Valenciana por la implantación en nuestros sistema productivo de técnicas para rducir el consumo energético, la reducción de residuos y acciones para luchar contra el cambio climático.

 

 

CECOMU

Muebles Valencia pertenece a CECOMU

Asociación para la distribución y comercio del MUEBLE Y EL HÁBITAT de la Comunidad Valenciana.Presta servicios para la adaptación de las empresas del sector a las nuevas demandas de los consumidores y del mercado, mejorando su organización y sistemas de gestión. Además de incrementar la cualificación de los trabajores del comercio del mueble, actuando así en la mejora de competitividad de las empresas.

 

 

Mueble de España

Mueble de España en Muebles Valencia

Mueble de ESpaña es una marca que apoya e impulsa ta todas aquellas empresas nacionales que se dedican a la fabricación de mueble en España, reforzanso así la imagen de España como país productor y proveedor de soluciones de interiorismo para los profesionales del mueble. Muebles Valencia además de trabajar con fabricantes internacionales cuenta en su catálogo con un gran número de marcas nacionales, en línea con la filosofía de Mueble de España.