Formas de pago

En Muebles Valencia podemos a su disposición diferentes formas de pago.

Tarjeta de débito/crédito

Pago con tarjeta de debito o credito

Todas las compras que realice en MueblesValencia.es se pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Nuestro sistema TPV del Banco Sabadell, que ofrece la máxima seguridad y privacidad de datos en todas las compras. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, puede que necesite un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación.

Si durante la operación precisa de alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.

Transferencia bancaria

Pago con transferencia bancaria

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria o ingreso.

El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de MueblesValencia.es. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Contrarreembolso

Pago con contrareembolso

Para reservar su pedido, debe hacer un ingreso a cuenta mediante una transferencia / ingreso.

El importe restante se pagará en el momento de la descarga de los productos. Este último pago se efectuará siempre al transportista mediante contado; si es posible entréguele al transportista la cantidad exacta, puesto que no está garantizado que dispongan de cambio en el momento del servicio. Este servicio no estará disponible cuando se trate de medidas especiales.

Paypal

Pago con paypal

En MueblesValencia.es le ofrecemos poder abonar el total de su compra a través de uno de los sistemas más rápidos, fiables y cómodos actualmente: Paypal, el cual además permite pagar con las principales tarjetas de crédito/débito.

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.

Financiación

Pago con financiacion

MueblesValencia.es le proporciona la posibilidad de poder financiar sus compras en cómodos plazos y SIN INTERESES.

Para hacerlo no tendrá más que seguir unos sencillos pasos cumpliendo con nuestro objetivo de que comprar en Muebles Valencia sea muy fácil para nuestros clientes.

En el siguiente enlace le explicamos de forma resumida y clara todo acerca nuestra finanaciación promocional: FINANACIACIÓN CON MUEBLES VALENCIA