Mesas Centro 

Mostrando 1 - 46 de 46 items
Mostrando 1 - 46 de 46 items

MESAS DE CENTRO

Junto a los sofás y sillones, la mesa de centro es tradicionalmente uno de los elementos más importantes del salón. Son muebles muy funcionales que sirven tanto para apoyar un bonito jarrón y almacenar cosas, tomar un café mientras vemos las noticias o una película e incluso comer. En resumen, ocupan un lugar privilegiado.

Es importante elegir una mesa de acuerdo al uso que le queramos dar, de la medida adecuada al espacio disponible en nuestro salón o comedor, y cuyo estilo vaya en concordancia con los demás muebles. Conseguiremos así una composición de salón armónica y con personalidad propia.

En Muebles Valencia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mesas de centro, entre las que será difícil no encontrar una que se adapte a tus gustos y necesidades. Podemos encontrar desde las clásicas mesitas de centro hasta las mesas auxiliares más modernas. Todas fabricadas con materiales de calidad. Hay mesas de cristal, de madera, cuadradas, redondas, con cajones y compartimentos, con varios niveles, elevables y hasta con ruedas para hacer fácil su desplazamiento. Las posibilidades son infinitas.