Sofás

Todos los sofás que imaginas están en Muebles Valencia: sofás tapizados, de cuero, de polipiel, chaiselongues, tres y dos, rinconeras, sofás cama, sofás relax, butacas, sillones, sofás modulares y muchos más. Con ellos podrás vestir el salón o comedor de tu casa, sin temor al estilo del que sea, ya que en Muebles Valencia los tenemos todos: sofás clásicos, sofás modernos, sofás rústicos, sofás coloniales, sofás vintage, sofás de diseño, sofás actuales, etc. Relájate como nunca en nuestros sofás pues el precio, la calidad y el servicio los tienes asegurados.

Sofás 

CATÁLOGOS

  • Sofás

    Aprovecha al máximo tu salón haciéndote con uno de los cómodos sofás que ofrecemos en Muebles Valencia. Tenemos sofás de diferentes estilos y colores. Sólo tienes que echar un vistazo al catálogo de Muebles Valencia, y encontrarás sofás clásicos, sofás rústicos, sofás modernos, sofás coloniales, sofás vintage, sofás de diseño, todos ellos acompañados con un amplio muestrario de telas y colores a elegir. Además, muchos de los sofás de Muebles Valencia son personalizables en cuanto a sus medidas, para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible en tu salón o comedor. Descubre todos nuestros modelos de sofás y te sorprenderás, tanto por su alta calidad como por sus precios económicos.

  • Sillones y Relax

    Uno de los mayores placeres en la vida consiste en sentarse y relajarse. Por eso en Muebles Valencia ofrecemos a nuestros clientes la selección de sillones y sillones relax más cómodos que puedan haber. Tenemos sillones relax de todo tipo, entre los que destacan los eléctricos, los manuales con palanca o los motorizados, todos ellos con la funcionalidad de poder reclinar su respaldo y elevar los pies de una forma confortable. Muebles Valencia te ofrece una gran cantidad de acabados y tapizados (piel, tela, cuero, polipiel, ...) para que el sofá elegido combine a la perfección con el resto de decoración y mobiliario de la estancia del hogar donde se coloque. Relájate y disfruta con los sillones y sillones relax de Muebles Valencia.Tienda de muebles en Valencia y Madrid.

  • ChaiseLongues

    El chaiselongue es el mueble ideal para tu salón o comedor, pues además de su gran capacidad es el lugar perfecto para echar una cabezadita. En Muebles Valencia tenemos una amplia colección de chaiselongues en todos los estilos (chaiselongues modernos, chaiselongues clásicos, chaiselongues rústicos, chaiselongues coloniales, chaiselongues de diseño, etc.), materiales (piel, cuero, polipiel, tela, etc) y colores. Consulta nuestro catálogo de chaiselongues y descubrirás gran variedad de modelos: respaldos reclinables, asientos extraíbles, poufs móviles, desenfundables, y muchos más. Disfruta como nunca de tu salón con un sofá chaiselongue como éste

  • Sofás Cama y Poufs

    Cuando vienen visitas inesperadas lo mejor es tener a mano un sofá cama, elemento multifuncional por excelencia que soluciona los problemas de espacio en tu hogar. Por eso en Muebles Valencia hemos buscado los mejores sofás cama, tanto por comodidad, calidad y precio, para que tus huéspedes se sientan como en casa. Visita nuestro catálogo de sofás cama y encontrarás sofás cama de diferentes estilos, diferentes acabados de tapizado, diferentes medidas así como diferentes mecanismos de apertura que convertirán tu sofá cama en una auténtica cama confortable en pocos minutos. En Muebles Valencia damos solución a tus problemas de espacio con esta amplia gama de sofás cama!