Salones

En Muebles Valencia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles para salón con la mejor calidad y a unos precios muy económicos. En nuestras instalaciones  de Muebles Valencia en Valencia y Madrid, Podrás encontrar salones y comedores de todos los estilos: salones modernos, salones clásicos, salones rústicos, salones coloniales, salones vintage, salones de diseño, etc. Además ofrecemos muebles para completar la decoración de tu salón: muebles modulares, vitrinas, aparadores, librerías, mesas para TV, e infinidad de muebles más para tu comedor. Compra ya tu salón y disfruta de tu hogar como nunca.

Salones 

CATÁLOGOS

  • PROMOCIÓN 2X1

    En Muebles Valencia somos fans del 2x1. Por eso desde el día 5 hasta el 18 de junio con la compra de cualquier salón de esta categoría te llevas GRATIS  EL DORMITORIO que elijas. Combínalos como quieras, pero ten claro que esta es una PROMO ÚNICA !

    Además el ENVIO es GRATIS !!

    promoción dormitorio grtis muebles valencia

  • AMBIENTES SALÓN
  • Aparadores

    Los muebles aparadores o trincheros y también alacenas, son la solución que estás buscando para tu hogar.

    Los aparadores de comedor son elementos que siguen muy de moda y se abren un hueco en muchas de las viviendas de hoy en día.

    Aparadores de madera, combinados con cristal, con puertas y con cajones, son los elementos principales de estas tradicionales piezas. Esta solución de almacenaje te permitirá guardar y exponer la vajilla, cristalería o múltiples objetos, y según el estilo y modelo darle a tu caso un toque diferente.

    Aparadores con diseños compactos, con diversidad de cajones y puertas con tonalidades de distintos acabados, también serán perfectos para combinar con espejos de distintas formas y medidas.

    Aparadores de estilo rústicos, coloniales, modernos, clásicos, vintage, industrial, etc.

  • Vitrinas

    Encontrar un mueble para decorar tu salón, comedor o cocina sin renunciar a tu estilo y a tus gustos personales, sin romper el estilo de la estancia, puede ser perfectamente una vitrina.

    Las vitrinas de comedor son unos de los muebles más vistosos y funcionales de la casa. De ahí el gran objetivo de todo amante de la decoración, que se puede resolver en muchas ocasiones con la ayuda de una vitrina.

    No importa si tu problema se encuentra en el salón, el comedor o la cocina, las vitrinas se pueden incorporar en cualquier habitación (incluso baños) y te darán además ese toque final que estás buscando.

    Existen muchos modelos de vitrinas, con los cristales de la puerta transparentes (vitrinas tradicionales que sirven de expositor) o translúcidos.

    Sólo tendrás que preocuparte de encontrar el estilo moderno, clásico o contemporáneo que más se adapte a tu hogar.

    Si elegimos adecuadamente la vitrina, ésta será además el elemento perfecto para cualquier rincón de la casa.

  • Mesas de TV

    Las mesas de televisión son el elemento esencial para cualquier salón o comedor. En Muebles Valencia te presentamos una gran variedad de muebles para la televisión de todos los estilos: desde mesas de TV clásicas hasta llegar a las últimas tendencias en el mercado del mueble y decoración. Los materiales con las que están fabricados son de alta calidad, y muchas de nuestras mesas para TV contienen cajones, estantes y compartimentos para organizar todos tus elementos electrónicos u otros complementos. No lo dudes más y completa tu salón o comedor con una de nuestras mesas de TV de diseño impecable y precio económico.

  • Mesas Centro

    En Muebles Valencia sabemos que las mesas de centro, junto a los sofás y sillones, son el elemento clave de cualquier comedor o salón. Es por eso que te ofrecemos una gran variedad de mesas de centro, que encontrarás en diversos estilos y colores. Ideales para vestir cualquier rincón de su salón o comedor, y servir de elemento extra de almacenaje. Es de vital importancia saber elegir el tamaño de la mesita de centro, ya que se transformarán en el mueble auxiliar ideal para tomar un café, apoyar las piernas, trabajar o, hasta incluso, hacer alguna de las comidas diarias. Si no encuentras la mesa de centro que buscas, ponte en contacto con Muebles Valencia y buscaremos la solución.

  • Librería y Estantes

    Las estanterías de Muebles Valencia son ideales para almacenar todo tipo de objetos o para servir de soporte de los elementos de decoración de tu hogar. Tenemos de todos los estilos y tamaños para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Así, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar estanterías modernas, estanterías clásicas, estanterías vintage, estanterías rústicas, estanterías coloniales, estanterías minimalistas, y muchos estilos más. Además, Muebles Valencia puede hacerte estanterías a medida, si encuentras la que quieres. Si estás buscando una estantería donde organizar tus objetos, figuras o libros, ya sea de colgar o de pie, en Muebles Valencia tenemos la solución!

  • Conjuntos mesas y sillas

    Completa tu salón o comedor con las mejores mesas y sillas de Valencia. En esta sección, Muebles Valencia te ofrece conjuntos de mesas y sillas para que la labor de completar tu salón o comedor con estos elementos te resulte fácil y cómoda. Aprovéchate de los precios económicos en los que ofrecemos los packs de mesas y sillas, y encuentra aquel que mejor combine con el resto de muebles de tu hogar. Ofrecemos mesas extensibles, plegables, fijas, de madera o cristal, y sillas y sillones a juego de madera, polipiel, piel, tela, forja, poliuretano, etc. Así que no lo dudes, y compra el conjunto de mesas y sillas en Muebles Valencia! Tenemos lo que andabas buscando!

  • Mesas

    Un comedor no está completo sin una buena mesa donde disfrutar de cenas y comidas con amigos y familiares, de largas conversaciones o, simplemente, de una taza de café. Por eso, en Muebles Valencia ponemos a tu disposición una selección con el elemento principal de los salones y comedores: las mesas. Encontrarás mesas de diferentes materiales: madera, metal, combinadas con cristal, etc. y muchas de ellas en dos versiones: mesas de comedor fijas y mesas de salón extensibles. Compra tu mesas y empieza a disfrutar de tu hogar. Además, desde Muebles Valencia te invitamos a que visites nuestra sección de sillas de comedor, para completar un conjunto confortable.

  • Sillas

    En Muebles Valencia ofrecemos una gran variedad de sillas para comedor y salón que te encantarán. Sillas prácticas y cómodas que acabarán de vestir y decorar la habitación donde sean colocadas, principalmente en el salón o comedor de tu hogar. Si ya dispones de tu mesa, en Muebles Valencia te ofrecemos sillas fabricadas de diferentes materiales y colores, así como de los más diversos estilos para que los puedas combinar sin ningún problema. Es por ello que ofrecemos sillas de madera, tapizadas en tela, piel o polipiel, cromadas, transparentes, de forja, modernas, clásicas, contemporáneas, de diseño, vintage, rústicas, coloniales, etc. todas ellas a unos precios inmejorables. Puede echar un vistazo también a nuestro catálogo de conjuntos de mesas y sillas, donde encontrarás packs a precios muy económicos y muy buenas ideas de combinación de mesas y sillas.