Espejo de Pared Moderno Worms

Muebles Valencia ®

325,00 € 325

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Elegante y original espejo decorativo de pared de la firma Artedis. Esta firma destaca por una larga trayectoria en muebles auxiliares para el hogar con unos diseños únicos y una calidad de primera. 

Este espejo moderno cuenta con un diseño muy vanguardista basando en cículos de diferentes tamaños que se mezclan entre sí. Vestirá cualquier rincón de tu hogar, desde el salón comedor o incluso para combinar con tu mueble recibidor. 

En nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás una gran variedad de espejos para decorar tu hogar y darle ese toque especial que estás buscando. Espejos modernos de todos los diseños que imagines. Desde los más sencillos hasta los más atrevidos.

El precio mostrardo corresponde al espejo de la fotografía. Todas las piezas de la colección pueden adquirirse por separado y combinarse entre sí. En algunas de las piezas pueden variar los precios en función de las diferentes medidas y acabados que ofrece la firma. Por ello, para conocer el precio de alguna pieza en concreto no duden en consultarnos directamente.

 


Ficha técnica

Anchura94 cm
Altura135 cm
Profundidad3 cm
Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteArtedis
Producto / AcabadoMuebles para el hogar con más de 30 años de experiencia. Productos de alta calidad con materiales de primera. Amplio catálogo de espejos, zapateros, taquillones, cómodas, mesas de centro, etc. Diseños actuales en constante evolución.
FABRICADOEspaña

Más

Acabados Lacados
Acabados Lacados Artedis

  

Acabados Polipiel
Acabados Polipiel Artedis

  

Acabados Telas
Acabados Telas Artedis

 

Etiquetas

comprar espejo moderno espejos de pared modernos espejos artedis en madrid espejos modernos en madrid espejos originales en madrid espejos modernos online

Gran espejo muraal para decorar tu salón comedor de una forma original y personal. Consulta el catálogo de espejos. Tienda de muebles en Madrid. Envío gratis! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO