Escritorio Juvenil Modelo 14

Muebles Valencia ®

2 736,00 € 2736

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Composición para crear un ambiente de estudio ideal para los más jóvenes de la casa. En este ambiente tan acogedor, las horas de estudio serán mucho más agradables.

 

La composición contiene un moderno escritorio chapado con madera de haya natural. La base es extensa, lo que ofrece un amplio espacio de estudio. La silla, que combina una estructura de madera de haya con una piecera con ruedas cromadas, es muy confortable.

 

Para finalizar la composición de escritorio juvenil, existen una serie de módulos con huevos y cajones para clasificar todo tipo de documentos y utensilios de papelería. Además, cuenta con estantes colgados a la pared, para exponer los libros de consulta que más usen los jóvenes de la casa.

 

El nuevo catálogo de juveniles de Artemodel ofrece además la posibilidad de elegir colores diferentes y combinarlos al gusto del cliente, para crear así composiciones de dormitorios juveniles totalmente personales.  

 

El precio que se indica en a ficha de producto incluye todas las piezas que aparecen en la fotografía principal.

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30 días
Garantia2 años
FabricanteArtemader
CatalogoGive Me Five!
Producto / AcabadoEstructura de haya maciza de 1ª calidad. Armarios, módulos y paneles de fibra de madera, chapeados en haya. Cajones con interior laminado en textil. Largueros fabricados en multichapa y acabados en haya.
HerrajesGuías de cierre amortiguado.

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Mesa Arquitectur150 x 90 x 3 cm
1Silla Oslo elevable de haya con pie cromado-
1Módulo con 2 puertas90 x 49 x 58 cm
1Módulo diáfano90 x 48 x 58 cm
1Módulo con 3 cajones90 x 48 x 59 cm
1Encimera de mesa recta270 x 50 x 3 cm
1Repisa de pared120 x 20 x 20 cm

Colores disponibles

Colores dormitorios juveniles modernos artemader

 

Etiquetas

muebles en Madrid tienda de muebles en Madrid escritorio economico madrid escritorio juvenil barato escritorio juvenil barato madrid escritorio juvenil economico

Composición para crear un ambiente de estudio ideal para los más jóvenes de la casa. En este ambiente tan acogedor, las horas de estudio serán mucho más agradables.   La composición contiene un moderno escritorio chapado con madera de haya natural. La base es extensa, lo que ofrece un amplio espacio de estudio. La silla, que combina una estructura de madera de haya con una piecera con ruedas cromadas, es muy confortable.   Para finalizar la composición de escritorio juvenil, existen una serie de módulos con huevos y cajones para clasificar todo tipo de documentos y utensilios de papelería. Además, cuenta con estantes colgados a la pared, para exponer los libros de consulta que más usen los jóvenes de la casa.   El nuevo catálogo de juveniles de Artemodel ofrece además la posibilidad de elegir colores diferentes y combinarlos al gusto del cliente, para crear así composiciones de dormitorios juveniles totalmente personales.     El precio que se indica en a ficha de producto incluye todas las piezas que aparecen en la fotografía principal.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO