Muebles Despacho Juvenil 2

Muebles Valencia ®

2 188,00 € 2188

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Con este conjunto de escritorio y librería de estilo rústico crearemos una composición de despacho juvenil de ambiente relajado y armonioso.

 

Esta formado por un escritorio bastante amplio con cajoneras en sus laterales, perfectas para tener a mano el material de estudio y trabajo. Cuenta con patas, un detalle muy vistoso, que además permite limpiar fácilmente debajo. Se combina con una estantería que vestirá la pared de nuestra estancia de forma decorativa a la vez de resultarnos muy práctica y funcional.

 

Las piezas pueden adquirirse por separado. El precio mostrado corresponde al conjunto de escritorio de 160 cm y estantería en acabados de la serie A. Para cualquier pieza en concreto, otros acabados o medidas no duden en consultarnos.

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteGrupo Seys
Producto / AcabadoMaderas naturales de gran calidad y lacados ecológicos.
HerrajesGuías metálicas con freno y retenida de la firma alemana HETTICH.
CONSULTENOSDisponibilidad de acabados

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Estantería295 x 160 x 38 cm
1Escritorio doble cajonera160-210 x 78 x 50 cm

Acabados Disponibles

acabados-seys-2018

 

Etiquetas

muebles rusticos tienda de muebles en Madrid mobiliario despacho juvenil muebles de despecho juvenil escritorios juevniles comprar muebles de despacho

Con este conjunto de escritorio y librería de estilo rústico crearemos una composición de despacho juvenil de ambiente relajado y armonioso.   Esta formado por un escritorio bastante amplio con cajoneras en sus laterales, perfectas para tener a mano el material de estudio y trabajo. Cuenta con patas, un detalle muy vistoso, que además permite limpiar fácilmente debajo. Se combina con una estantería que vestirá la pared de nuestra estancia de forma decorativa a la vez de resultarnos muy práctica y funcional.   Las piezas pueden adquirirse por separado. El precio mostrado corresponde al conjunto de escritorio de 160 cm y estantería en acabados de la serie A. Para cualquier pieza en concreto, otros acabados o medidas no duden en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO