Dormitorio Juvenil Moderno 15

Muebles Valencia ®

2 915,00 € 2915

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Dormitorio moderno de matrimonio que destaca por tener la cama en alto apoyada sobre una base tapizada. La explicación es muy sencilla. En realidad es una cama elevable que esconde un armario en su interior. Un armario en el que podrás entrar y te encontrarás con estanterías para poder organizar toda tu ropa, zapatos, complementos y demás objetos personales. 

 

El acceso a la cama de esta habitación de matrimonio de estilo moderno se realiza mediante dos escaleras, colocadas a ambos lados de la cama. Los escalones también son contenedores, por lo que ganarás un espacio de almacenamiento extra. Remata la habitación una amplia estantería de pared, con infinidad de estantes para poder organizar todos tus objetos decorativos, libros, fotografías destacadas, etc.

 

Los módulos que componen este dormitorio de matrimonio moderno se venden por separado, por lo que podrás comprarlos de forma independiente ajustándote a tus necesidades. Los colores también los podrás personalizar, eligiendo aquellos que más te gusten entre la gama de colores que ofrece este fabricante de habitaciones de matrimonio modernas.


Todas las piezas de este catálogo pueden adquirirse por separaddo. El precio mostrado es de la composición completa. Para conocer el precio de cualqueir pieza concreta, medida o combinación de acabados no duden en consultarnos directamente.

 

Ficha técnica

Anchura311 cm
Altura237 cm
Profundidad225 cm
Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteArasanz
CatalogoOslo
Producto / AcabadoTablero melamínico de alta calidad en gruesos de 19 y 30 mm. Cajones con guías ocultas y sistema de cierre suave. Fondos de cajón, traseras de armario y módulos de grueso 5 mm.
HerrajesHerrajes de alta calidad. Bisagras totalmente regulables y con sistema de cierre suave. Varios diseños de tiradores metálicos o en madera.
FABRICADOEspaña
CONSULTENOSMedidas y acabados

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Elevable Plus frontal repisa155,3 x 231,8 cm
2Escalera con 2 contenedores48,5 x 76,1 x 134 cm
2Columna Classic izquierda / derecha237 x 30 cm
1Columna Classic central237 x 30 cm
3Columna Classic central especial137 x 30 cm
7Estante Clasic50 x 29,9 cm
8Estante Clasic especial48,5 x 29,9 cm
8Estante Clasic especial73,1 x 29,9 cm

Acabados en Madera

Acabados en Madera del Catalogo Oslo de Arasanz

Acabados Fantasía

Colores Fantasía Arasanz

Acabados UniColores

Acabados unicolores del Catalogo Oslo de Arasanz

 

Etiquetas

dormitorios juveniles modernos dormitorios juveniles en madrid habitaciones juveniles modernas dormitorios juveniles mostoles muebles juveniles modernos camas juveniles abatibles

Visita nuestra tienda de muebles juveniles modernos en Madrid. Catálogo de dormitorios juveniles modernos con cama abatible juvenil al MEJOR PRECIO! Solo aquí Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO