• -10%

Recibidor Vintage 1

Histoires Alice

Recibidor Vintage.

1.388,89 €
1.250,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: Más de 45 días
help_outlinePregunta sobre el producto
Recibidor Vintage 1

Recibidor Vintage 1

Recibidor Vintage.

acepto política de privacidad reglas  

El Recibidor TV Vintage 1 causará sensación a tus invitados nada más entren por la puerta de tu casa. Se trata de un mueble para entradita de diseño exclusivo, con acabados totalmente personalizables ara adaptarse a tus gustos o tu estilo decorativo.

Este recibidor se fabrica en madera de Tilo y Cerezo. Ofrece una capacidad de almacenamiento amplia distribuida en dos cajones superiores más pequeños con frentes pintados a rayas, y 3 cajones en la parte inferior de igual longitud que el propio mueble auxiliar. Todos ellos cuentan con tiradores esféricos de metal. Cabe destacar los cantos pintados en un color diferente a la totalidad del mueble, que lo hacen mucho más elegante.

Para este mueble estarán disponibles todos los acabados que se muestran en la imagen inferior. Para la compra directa online, sólo está disponible el mueble tal y como se muestra en las imágenes. Para cualquier acabado diferente no dudes en consultarnos.

El precio mostrado corresponde al recibidor con las medidas y acabados que se muestra en la imagen principal. El precio no incluye cualquier otro mueble que se pueda observar en las fotografías. El precio puede variar en función de los acabados y medidas que elijas. Para cualquier duda, consúltanos directamente.

Acabados:

Colores de madera para los muebles del catálogo Les Histoires d'Alice

Histoires Alice

Ficha técnica

Altura
110 cm
Anchura
90 cm
Profundidad
38 cm
Plazo de Entrega
Más de 45 días
Estado del Producto
Bajo pedido a fábrica
Garantía
3 años
Fabricado
Producto de importación
Forma de envío
Servicio logístico de montaje de muebles. Es el método escogido para muebles de gran tamaño, que necesiten o no montaje.
Catálogo
Les Histoires d'Alice
Madera
Tilo / Cerezo

ENVÍO, TRANSPORTE Y MONTAJE:

En Muebles Valencia ofrecemos tres modalidades de envío, determinadas por los productos de su pedido.

El plazo de entrega de un producto, se muestra en la información de la ficha del producto de cada página del producto en línea.

1. MODALIDAD DE ENVÍO ESTÁNDAR -- PAQUETERÍA

Los artículos pequeños se entregarán a través de Agencia de Paquetería. Ejemplo de estos productos son ropa de cama, almohadas, decoración, muebles pequeños, etc.

2. MODALIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO ALTURA PORTAL CALLE

Para productos más voluminosos con entrega de 24 / 72 horas, se utilizará esta modalidad de envío mediante una Agencia de paquetería. La entrega se realizará a altura portal calle del domicilio.

Los productos más voluminosos que tengan indicado un plazo de entrega mayor al anterior, también se entregarán a altura portal calle del domicilio. En estos casos, el envío se realizará a través de nuestra Agencia de Transporte.

3. MODALIDAD DE ENTREGA Y MONTAJE EN EL DOMICILIO

Para muebles grandes y otros artículos de gran tamaño, se emplearán los servicios profesionales de nuestra Agencia de Transporte.

A tener en cuenta...

Por lo general, para artículos bajo pedido de fabricación, la fecha de entrega es la determinada por el fabricante en la ficha del producto, dependiendo de la geografía a la que vaya destinado el pedido.

Nota importante:

No es posible modificar la forma de entrega una vez formalizado un pedido que incluya varios productos de distinta modalidad de entrega. Esto es debido a que las agencias que gestionan la entrega son diferentes, y si su mercancía ya se ha puesto en un tipo de agencia determinado, ésta no se puede retroceder.

Si en un mismo pedido se han añadido productos con diferentes plazos de entrega, el cliente mismo podrá elegir si se le entrega todo junto o a medida que se vayan recibiendo los productos. Esto deberá indicarte en el apartado de "Comentarios" durante el proceso de compra.

Se debe tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

A destacar:

Muebles Valencia no puede proporcionar el Servicio de Entrega y Montaje en todas las áreas geográficas de España.

Además, si desea que le retiremos el equipo anterior, deberá ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la posibilidad de este servicio en su área geográfica.

Para obtener más detalles sobre estos dos aspectos, estamos a su disposición en los teléfonos 91 262 90 80 y 601 324 774, o el correo electrónico grupointermobel@gmail.com. Si lo desea, también puede enviarnos un mensaje mediante nuestro Formulario de Contacto.

Si quiere más información, siempre puede consultar nuestras Condiciones de Envío, Transporte y Montaje haciendo clic en el siguiente enlace:

GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS DE LA HABITACIÓN PARA LOS MUEBLES Y EQUIPOS DE DESCANSO

A la hora de amueblar cualquier estancia, es importante saber del espacio que disponemos, para poder distribuir los muebles en su interior. Analizar las diferentes alternativas existentes, hasta incluso poder imaginar cómo quedan los muebles seleccionados, es un aspecto imprescindible para evitar sorpresas posteriores.

Además, para evitar roces y roturas, es interesante también quitar todos los marcos o cuadros de las paredes. Y no sólo eso, también será importante quitar los obstáculos entre la puerta de entrada y la ubicación final de los muebles, como sillas, mesas, plantas, objetos decorativos, lámparas de pie, etc.

A continuación, desde Muebles Valencia, te damos una serie de consejos para que sepas cómo medir los muebles y determinar si son para tu hogar o no.

1. SABER QUÉ ESTANCIA SE VA A DECORAR

Es importante saber qué habitación de la casa vamos a decorar, para hacer un análisis más personalizado de los muebles que podrían encajar y el estilo que mejor combine. Entre todas las posibilidades existentes, destacan las siguientes:

  • Salón comedor
  • Dormitorio de matrimonio
  • Dormitorio juvenil
  • Estudios
  • Oficinas
  • Instalaciones
  • ...

2. MEDIR LA HABITACIÓN

Para medir una habitación, es importante tener en cuenta todos sus elementos por separado, es decir, ventanas, paredes, pilares, puertas, rodapiés, salidas a balcones, etc. Además, deberemos localizar también otros detalles como las tomas de corriente, antena de TV, teléfono, armarios empotrados y radiadores.

A continuación, os dejamos una serie de puntos para que no se os pase nada por alto:

  • Medir el largo y el ancho de la habitación. Esta medida deberá tomarse de zócalo a zócalo.
  • Medir la altura de las paredes.
  • Medir la puerta de entrada. Se deberá anotar la altura (A), el ancho (B) y la diagonal desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha (C). Además, se deberán obtener las medidas para el interior del marco de la puerta.

Tomar medidas de la puerta de entrada a la habitacion

  • Medir la longitud desde la entrada de la habitación hasta la pared del fondo. Este aspecto es importante para saber si podremos maniobrar con los muebles fácilmente por dentro de la habitación.
  • Medir todas las puertas, ventanas, radiadores, chimeneas o cualquier otro elemento arquitectónico. Será importante no tener sólo sus dimensiones, sino también la localización exacta en la pared. Es por ello, que se deberán tomar las medidas tanto de la planta como del alzado.
  • Medir la altura existente desde el piso hasta la parte inferior y superior de las ventanas.

Cómo tomar medidas de la habitación

Se deberá tener en cuenta que las edificaciones no son siempre perfectas. Esto significa que pequeñas variaciones en las paredes puedan suponer un inconveniente a la hora de ubicar el mueble. En muchas ocasiones, no se conocen de antemano. Es por ello que resultaría interesante tomar varias medidas por la pared a diferentes alturas, si la zona donde se va a instalar el mobiliario está muy ajustada.

3. MEDIR LOS MUEBLES

Una vez tenemos claras las medidas de la habitación a decorar, deberemos medir las dimensiones de los muebles elegidos. De esta forma, sabremos si será posible entrarlos por los accesos habituales de la casa o, simplemente, si caben en el espacio que se les ha destinado. Para ello, deberemos saber cómo medir, tanto estos muebles como los accesos y zonas de paso.

A continuación, te damos unas pequeñas pautas de cómo hacerlo.

3.1 MEDIR ACCESOS Y ZONAS DE PASO

En este punto, os daremos algunos consejos sobre cómo obtener las mejores medidas para no encontrarnos con ningún problema a la hora de intentar entrar los muebles a la habitación elegida:

  • Medir las entradas, pasillos, escaleras, ascensores y puertas (tanto exteriores como interiores) a través de las cuales deben pasar los muebles para llegar al destino final.
  • Para las puertas, se deberá medir la altura (A), el ancho (B) y el espacio libre de entrada (C).

Medir las zonas de acceso del hogar

  • Medir, en todos los casos, la altura, el ancho y la diagonal. Esta última medida es importante para los sofás grandes, y así garantizar que puedan pasar por todas estas zonas.
  • Anotar las esquinas que deben girarse en una escalera o en un pasillo.
  • Medir la altura, el ancho y la diagonal de los muebles también.
  • Tomar nota de las lámparas, barandillas o cualquier impedimento arquitectónico en el camino.

3.2 MEDIR LOS MUEBLES

Una vez estudiadas las zonas de paso, es importante saber las dimensiones reales de los muebles que vamos a comprar. De esta forma, averiguaremos si el ancho o la profundidad de los muebles es mayor que las dimensiones de la entrada o el pasillo. En estos casos, no podremos entrarlos por esas zonas, y deberemos asegurarnos si en realidad esos muebles podrán ser colocados e instalados en la habitación elegida.

Cada uno de los muebles es un mundo. Las medidas se deben tomar de forma personalizada en cada uno de ellos. A continuación, te daremos las claves para medir alguno del mobiliario más usado:

3.2.1 CÓMO MEDIR UN SOFÁ

A la hora de saber las dimensiones un sofá, deberemos tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Ancho: Medir el sofá de brazo a brazo (A). Asegúrate de tomar estas medidas en el punto más ancho del sofá.
  • Altura: Medir el sofá desde el punto más alto (B), teniendo en cuenta de no incluir las almohadas si son más altas que el propio sofá.
  • Profundidad: Medir la profundidad (C) desde el borde exterior del asiento hasta el respaldo.
  • Profundidad diagonal: Medir en línea recta desde el punto más alto de la parte posterior (sin incluir las almohadas) hasta el frente del brazo (D). Después medir desde la esquina posterior inferior del sofá hasta el punto medio que divide la línea recta anterior (E).

Cómo tomar medidas de un sofá

3.2.2 CÓMO MEDIR UN APARADOR

A la hora de saber las dimensiones un aparador, deberemos tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Ancho: Medir el aparador de extremo a extremo (A).
  • Altura: Medir el aparador desde el punto más alto (B), teniendo en cuenta de incluir las patas si no son desmontables.
  • Profundidad: Medir la profundidad (C), con las puertas y cajones cerrados.
  • Diagonal: Medir la diagonal (D) desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha.

Cómo tomar medidas de un aparador

3.2.3 CÓMO MEDIR UN SILLÓN RELAX

A la hora de saber las dimensiones un sillón relax, deberemos tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Ancho: Medir el sillón relax de brazo a brazo (A). Asegúrate de tomar estas medidas en el punto más ancho del sillón.
  • Altura: Medir el sillón relax desde el punto más alto (B), teniendo en cuenta de no incluir las almohadas si son más altas que el propio sillón.
  • Profundidad: Medir la profundidad (C) desde el borde exterior del asiento hasta el respaldo, con todos los mecanismos de relax cerrados.
  • Profundidad diagonal: Medir en línea recta desde el punto más alto de la parte posterior (sin incluir las almohadas) hasta el frente del brazo (D). Después medir desde la esquina posterior inferior del sofá hasta el punto medio que divide la línea recta anterior (E).

Cómo tomar medidas de un sillón relax

3.2.4 CÓMO MEDIR UNA VITRINA

A la hora de saber las dimensiones una vitrina, deberemos tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Ancho: Medir la vitrina de extremo a extremo (A).
  • Altura: Medir la vitrina desde el punto más alto (B), teniendo en cuenta de incluir las patas si no son desmontables.
  • Profundidad: Medir la profundidad (C), con las puertas y cajones cerrados.
  • Diagonal: Medir la diagonal (D) desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha.

Cómo medir una vitrina

3.2.5 RESTO DE MUEBLES

Existen muchos más muebles en el mercado. Al tratarse de composiciones modulares, siempre encontraremos alguna similitud con los muebles explicados en los puntos anteriores, que nos ayudarán a tomar las medidas adecuadas. Es importante tener en cuenta que todas estas medidas las deberemos realizar para muebles de gran tamaño. Muebles de dimensiones más reducidas, como sillas de comedor o pequeñas mesas auxiliares, no serán necesarios tener en cuenta, ya que por regla general no suelen suponer ningún problema a la hora de introducirlos en la estancia donde van a colocarse.

4. PAPEL MILIMETRADO

Para facilitarte la toma de medidas, ponemos a tu disposición una hoja de papel milimetrado que podrás descargar en el siguiente enlace. Te ayudará a dibujar los planos y esquemas, tanto de la habitación como de los muebles, de forma cómoda, sencilla y rápida.

5. TOMAR BUENAS DECISIONES DE COMPRA EN MOBILIARIO

Esta guía de referencia te servirá para saber cómo medir los muebles que quieres para tu hogar, y así ahorrarte tiempo y molestias. Con ellas sabrás qué funciona y qué no para tu espacio disponible. De esta forma, si alguna de las piezas que querías poner no encaja, verás si te puedes permitir comprar algo nuevo.

Aunque parezca un proceso largo, en realidad no lo es en absoluto. Si aun así tienes dudas, contacta con nuestros asesores de interiores. En Muebles Valencia estaremos encantados en poder ayudarte.

Quieres venir a nuestra tienda?

En Muebles Valencia sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofercerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

Proyectos 3D:

En Muebles Valencia contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el dormitorio, ponte en contacto con nosotros.

* Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Asegúrate de que el paquete podrá pasar por tus puertas y escaleras consultando las dimensiones en la ficha técnica.

Este producto puede reutilizarse o reciclarse. Al final de su vida útil, llévalo a un punto de recogida.

También podría interesarle

Atención al cliente en el servicio post-venta de Muebles Valencia

Atención al cliente

Haz clic aquí.

Envio gratuito de los muebles

Envío gratuito

Para las provincias de Madrid y Valencia, Muebles Valencia obsequia a sus clientes con los portes gratuitos para aquellos artículos que sumen un total de 500€ o más en el pedido.

Compra tus muebles en Muebles Valencia y te los montamos gratis

Montaje profesional

Montaje realizado por un equipo de profesionales especializados en mobiliario seleccionado y dentro de las áreas de influencia de nuestras tiendas.

Más información

Paga de forma segura en nuestra tienda de muebles online

Pago seguro

Paga tus compras de forma segura

  • Transferencia bancaria
  • VISA MASTERCARD
  • Bizum
  • Financia tus compras cómodamente