Dormitorio Contemporáneo 11

Muebles Valencia ®

1 663,00 € 1663

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Dormitorio de matrimonio de estilo clásico contemporáneo. Un diseño muy elegante y funcional formado por un conjunto de cabecero de cama tapziado con marco de madera y mesitas de noche a juego con un color muy decorativo en las modulras color Cava y elegantes tiradores.

 

Consulta los diferentes modelos de cabeceros de cama y mesitas de noche, así como la amplia gama de acabados disponibles para personalizar tus muebles de dormitorio. Añade un armario o mueble auxiliar como una cómoda o sinfonier para completar tu habitación.

 

Todos los muebles pueden adquirirse por separado. El precio mostrado corresponde al cabecero para cama de 135 cm en acabado tapizado y dos mesitas. Para cualquier otra pieza, medidas o personalizaciones de acabados no duden en consultarnos.

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 Años
FabricanteCreaciones SS
CatalogoTouch Dormitorios
Producto / AcabadoDiseño y funcionalidad se fusionan en esta colección de dormitorios, dominados por un concepto minimalista, moderno y vanguardista. El resultado es una armonía de formas y color perfectamente integrados entre sí.
FABRICADOEspaña
CONSULTENOSConsultar más medidas y acabados

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Cabecero Sicilia para cama de 135 Tapizado153 x 135 x 5 cm
2Mesitas de noche de 50 con zócalo (también opcón patas) 51 x 6 x 39 cm

Acabados
Acabados madera Touch Creaciones SS

Lacados

Lacados Touch Creaciones SS

Decorados
Decorados Touch Creaciones SS

Tapizados
Tapizados Touch Creaciones SS

 

Etiquetas

dormitorios clasicos mesitas de noche tienda de muebles en Madrid cabeceros de cama tapziados muebles de dormitorio madrid dormitorios baratos madrid

tienda de muebles en Madrid con fantásticas ofertas como este conjunto de cabecero tapizado y mesitas de noche para dormitorio clásico contemporáneo. ¡Ven ya! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO