Sillón Modelo 78

Muebles Valencia ®

668,00 € 668

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Sillón mecedora moderno con estructura de madera maciza y pie balancín cromado. Su diseño permite combinarlo sin problemas con cualquier sofá, crear ambientes de relax en el dormitorio o incluso áreas de lectura en cualquier rincón del salón

El alto grado de confort que ofrece esta butaca y el vaivén del balancín hacen de él una pieza indispensable en cualquier hogar. 

 

El alto grado de confort que ofrece esta butaca y el vaivén del balancín hacen de él una pieza indispensable en cualquier hogar.

 

El precio indicado en la ficha de producto corresponde a este sillón balancín en cualquiera de las telas que aparecen más abajo. Si se desea otro acabado en concreto no duden en consultarnos.

 

Más

Sillón balancín Rocker

Colección Western ( Froca ):

 Sillón mecedora acabados

 

Sillón mecedora moderno con estructura de madera maciza y pie balancín cromado. Su diseño permite combinarlo sin problemas con cualquier sofá, crear ambientes de relax en el dormitorio o incluso áreas de lectura en cualquier rincón del salónEl alto grado de confort que ofrece esta butaca y el vaivén del balancín hacen de él una pieza indispensable en cualquier hogar.    El alto grado de confort que ofrece esta butaca y el vaivén del balancín hacen de él una pieza indispensable en cualquier hogar.   El precio indicado en la ficha de producto corresponde a este sillón balancín en cualquiera de las telas que aparecen más abajo. Si se desea otro acabado en concreto no duden en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO