Sillón Relax Saturno

Muebles Valencia ®

428,00 € 428

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

El sillón relax modelo Saturno te ofrecerá ese descanso que siempre buscas. Gana momentos de tranquilidad sentándote sobre esta butaca relax y disfruta de horas en frente del televisor o adéntrate en las aventuras de tu libro preferido.

 

La estructura del sillón relax está fabricada en madera de pino gallego combinado con tablero de partículas. Los herrajes que contiene son de fabricación propia de la marca Tapridel, por lo que responderán en caso de fallos o defectos. 

 

Los asientos vienen en un exclusivo sistema de sentada efecto muelle, para que su uso te ofrezca un descanso realmente cómodo. Los almohadones son desenfundables y están rellenos de fibra hueca en calidades antialérgicas y antiácaros de las más alta calidad.

 

Este producto se ofrece con sistema de apertura manual y sistema de apertura eléctrico. No obstante, está disponible con otras opciones y mecanismos. Así que si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con Muebles Valencia y te informaremos.

 

Existen infinidad de acabados para este sofá cama en polipiel y en tejido. De todos ellos, los que ofrecen un Servicio Express más rápido son: Polipiel Magnolia Piedra, Tejido Aura 14 y Tejido Elena 20.

 

Ficha técnica

Estado del productoEn stock
Periodo de entregaDe 1/2 semanas con entrega en el domicilio.
Garantia2 años
FabricanteTapridel
Producto / AcabadoEstructura de madera de pino gallego combinado con tablero de partículas. Sistema de sentada efecto muelle. Almohadones de fibra hueca antialérgicas y antiácaros. Desenfundable.
HerrajesFabricación propia
FABRICADOEspaña

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Butaca Relax Saturno80 x 105 x 92 cm

Acabados (Servicio Express)

Acabados de polipiel y tejido para servicio express de Tapridel

 

Etiquetas

muebles en mostoles tienda de muebles en mostoles comprar sillon relax venta de sillones relax comprar butaca relax venta de butacas relax

Si quieres comprar hoy una butaca relax y tenerla mañana en tu casa, ven a nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid. Sillones relax con entrega inmediata. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO