Opiniones de clientes sobre Muebles Valencia ®

Resumen
positive100%(39 opiniones)
Valoración media: 9.6/10neutral0%(0 opiniones)
Nº valoraciones: 39negative0%(0 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
Tienda de muebles pequeña pero con una gran cantidad de fabricantes. Mucho donde elegir.
Octavio S.04/04/2018
rating
Compramos la habitación de las niñas y cuando nos lo montaron huvbieron algunos problemas. Lo dijimos y enseguida nos lo arreglaron sin problema.
Octavio S.20/03/2018
rating
Fuimos buscando Llass y nos encantó la composición que nos hicieron. Tanto la fábrica como Antonio son muy profesionales
Marlene T.06/03/2018
rating
Hemos comprado varias veces en Madrid y las chicas se atienden genial. Además te dan muchas ideas y si hace falta van a casa y te miden y todo. Una tienda de 10 !
Leo U.24/02/2018
rating
Buscando por casualidad dimos con esta web. El trato fenomenal y el proceso fácil y sin problemas.
Blanca V.07/02/2018
rating
Te asesoran tanto en la forma de poner los muebles como con lo que te puede hacer falta en el comedor. Son muy detallistas.
Rocio R.22/01/2018
rating
Íbamos buscando un sofá en concreto de T+Dos y Muebles Valencia lo tenía. Nos acercamos a la tienda de Silla y nos enseñaron varias telas a elegir. El precio mejor que n otros sitios. Se notan que les gusta lo que hacen.
Raul A.12/01/2018
rating
Queríamos renovarnos el dormitorio y vimos cosas muy bonitas por la web. Llamamos y nos pidieron las medidas y algunos datos más y aunque somos de Gijón nos atendieron muy bien. Sin duda volveremos a acudir a vosotros si necesitamos cambiar algo más de la casa.
Lina A.27/12/2017
rating
Aunque no tienen una gran variedad de sofás en la tienda de Valencia, la verdad es que se volcaron en darnos opciones tanto de telas como de formas para nuestra casa. Nos gustó mucho ese aspecto y por eso al final y junto con el precio acabamos comprando uno muy parecido que tienen en gris en la tienda.
Sabina R.18/12/2017
rating
Nos enamoramos del salón nada más verlo por la web y en la tienda encima lo pudimos personalizar más. Ya tenemos ganas de tenerlo en casa todo porque increible
Eduardo J.13/12/2017
rating
Un trato excelente. Fuimos a la tienda de Madrid con las medidas de la habitación de nuestro hijo. Y aunque no sabíamos bien cómo distribuir la mesa la cama y demás nos ayudaron un montón.Después incluso vienieron a casa a confirmarlo todo y eso se agradece.
Miriam L.07/12/2017
rating
Hemos ido por las opiniones de internet y hemos estado muy tranquilos, puede ser que fuera porque hoy es miércoles. Hemos elegido dormitorio para nuestra hija y el fabricante de Llas es el que más nos ha convencido por los detalles y el calidad precio. Estamos pendientes del dibujo 3D.
Iban G.08/11/2017
rating
Nos sorprendimos al ver una tienda tan pequeñita detrás de la web que tienen, pero es que tienen de todo y se quedan contigo enseñándote un montón de cosas y te ayudan a elegir. Al final el salón nos encanta y tenemos ganas de que nos lo instalen !
Teresa E.03/11/2017
rating
Una tienda no muy grande pero con una muy buena atención al público. Sorprende la cantidad de marcas con las que trabajan.
M. José M.24/10/2017
rating
Concerté cita por mail y realmente se preparaon mi vista a la tienda. Tenían varios fabricantes del estilo que me gustaba y en 1 horqa ya tenía el dormitorio que quería. Ahora estoy a la espera de que me envíen el dibujo en 3D para confirmar.
Celia P.16/10/2017
rating
Tenemos amueblarnos el piso para casarnos y unos amigos nos dijeron que nos acercáramos a la la tienda que nos atenderían muy bien. Y escribimos para decir que así ha sio. Muchas gracias por agutarnos porque somo súper indecisos y no veas que día os habremos dado :) A todos los demás que quieran ir se lo recomendamos totalmente.
Nieves S.11/10/2017
rating
Buena ubicación. Ha sido fácil de encontrar y nos han atendido muy bien.Nos han dado un presupuesto que nos gusta y aunque vamos a valorar otras opciones realmente son muy competitivos.
Andrés O.05/10/2017
rating
Muy profesionales y experimentados, tanto en proponer diferentes distribuciones para una misma habitación como para la combinación de telas y colores, parecen interioristas. Y el presupuesto es indiscutible, mejor y mejor calidad de productos que en otros lados.
Paloma B.30/09/2017
rating
Precios muy buenos y atención excelente. Gratamente sorprendidos por lo profesionales que son en una tienda tan pequeña.
Benet C.25/09/2017
rating
Gracias por la atención recibida en la tienda de Valencia. Nos han guiado y entendido muy bien lo que queríamos para la casa. Lo recomendamos por la atención del personal.
Caridad Á.20/09/2017
Muebles Valencia ® - Valoración media: 9.6/10 - Nº valoraciones: 39
Mostrando 1 - 20 de 0 items
Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO