Aparador Moderno

Muebles Valencia ®

1 322,00 € 1322

* IVA Incluido

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

mejor precio garantizado en muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia
Servicio Express en productos de Muebles Valencia
Cómo medir tu habitación en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Producto disponible en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
En tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia, garantizamos la seguridad de nuestros clientes

Descripción

Aparador Moderno totalmente personalizable. Se trata de un mueble decorativo, a la par que funcional, que no puede faltar en ningún salón o comedor. Resultará perfecto para ofrecer un espacio de almacenaje, para dividir espacios e incluso para decorar el recibidor.

 

Este aparador contiene una estructura fabricada con madera de gran resistencia. Está acabada en lacado blanco, tanto sus laterales como su tapa.

 

Contiene tres puertas que dotan a este aparador de una gran capacidad de almacenamiento. Los frentes de estas puertas los podrás personalizar. Además, no se han añadido tiradores, aumentando así su carácter minimalista.

 

La estructura de este aparador moderno descansa sobre unas patas, también configurables al gusto del cliente. La elección de unas patas u otras afectará al diseño que se quiera conseguir, y a su altura, ya que dependiendo de las patas elegidas esta variará ligeramente (de 12 a 18 cm).

 

Por una parte, los colores a elegir de los frentes de las puertas de este aparador para salón son: caramel y natural. Además, las patas podrán ir acabadas en tres materiales diferentes: cristal, metal blanco o cónicas de madera. ¡Crea tu propio aparador moderno!

 

Acabados Disponibles

Acabados de madera para los aparadores de Dugar Home

 

Acabados Disponibles para las Patas

Acabados de patas para los aparadores de Dugar Home

 

Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.

 

Ficha técnica

Altura62,5 cm (sin patas)
Anchura180 cm
Profundidad46 cm
Estado del productoListo para enviar YA !
Periodo de entrega3 - 10 días
Garantia2 años
FabricanteDugar Home
CatalogoCatálogo 2020
Producto / AcabadoAparador moderno, estructura en lacado blanco, frentes de las puertas y patas personalizables

 

Formas de pago para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Pago Fraccionado para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Financiación para los productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia

Etiquetas

tienda de muebles en Madrid aparador moderno comprar aparador aparadores en madrid aparador de madera aparadores con entrega rapida

Aparador Moderno totalmente personalizable. Se trata de un mueble decorativo, a la par que funcional, que no puede faltar en ningún salón o comedor. Resultará perfecto para ofrecer un espacio de almacenaje, para dividir espacios e incluso para decorar el recibidor.   Este aparador contiene una estructura fabricada con madera de gran resistencia. Está acabada en lacado blanco, tanto sus laterales como su tapa.   Contiene tres puertas que dotan a este aparador de una gran capacidad de almacenamiento. Los frentes de estas puertas los podrás personalizar. Además, no se han añadido tiradores, aumentando así su carácter minimalista.   La estructura de este aparador moderno descansa sobre unas patas, también configurables al gusto del cliente. La elección de unas patas u otras afectará al diseño que se quiera conseguir, y a su altura, ya que dependiendo de las patas elegidas esta variará ligeramente (de 12 a 18 cm).   Por una parte, los colores a elegir de los frentes de las puertas de este aparador para salón son: caramel y natural. Además, las patas podrán ir acabadas en tres materiales diferentes: cristal, metal blanco o cónicas de madera. ¡Crea tu propio aparador moderno!   Acabados Disponibles  Acabados Disponibles para las Patas  Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.   EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO