Sillón Relax Levanta Personas

Muebles Valencia ®

504,00 € 504

* IVA Incluido

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

mejor precio garantizado en muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia
Servicio Express en productos de Muebles Valencia
Cómo medir tu habitación en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Producto disponible en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
En tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia, garantizamos la seguridad de nuestros clientes

Descripción

El sillón Relax Levanta Personas tiene un mecanismo de apertura R-100 con palanca.

 

Su estructura está fabricada con madera de pino reforzado con tablero de partículas. Toda esta estructura descansa sobre una base fija, que facilita el trabajo de elevación y relax. En las versiones a motor, este sillón relax incorpora un puerto USB para cargar tus aparatos electrónicos.

 

Por una parte, la suspensión del asiento está compuesta por cincha recubierta de máxima calidad. Por otra parte, la almohada del asiento está compuesta por espuma poliuretano de 30 kg. Tanto la almohada del respaldo, asiento y brazos son desenfundables para mejorar su lavado.

 

Este sillón relax también está disponible en otras versiones: mecanismo de apertura eléctrico a motor y mecanismo de apertura eléctrico con 1 motor powerlift. Si quieres alguna de estas versiones, consulta su precio, ya que varía respecto al indicado en esta ficha de producto.

 

El textil del tapizado de este sillón relax elevador se presenta en diez colores diferentes, agrupados en dos colecciones. Por una parte, la Serie Promo "Chapi" con los colores: rosita, océano, azul, visón y crema. Por otra parte, la Serie Premium "Sena" que se presenta en los colores: turquesa, piedra, azul, gris y choco.

 

Acabados disponibles - Serie Promo "Chapí"


Acabado de tapizados de la serie promo Chapi para sillones, relax y sofás cama de Tapizados Mopal

 

Acabados disponibles - Serie Premium "Sena"


Acabado de tapizados de la serie premium Sena para sillones, relax y sofás cama de Tapizados Mopal

 

Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.

 

Ficha técnica

Altura106 cm
Anchura79 cm
Profundidad96 cm
Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega15 - 30 días
Garantia2 años
FabricanteMopal Tapizados
CatalogoCatálogo 2020
Producto / AcabadoSillón relax manual reclinable. Estructura de pino reforzado con tablero de partículas. Almohada del asiento de espuma poliuretano. Desenfundable.
Formas de pago para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Pago Fraccionado para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Financiación para los productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia

Etiquetas

tienda de muebles en mostoles sillon relax en oferta sillon relax reclinable comprar sillon relax en madrid sillon relax levanta personas sillon levanta personas

El sillón Relax Levanta Personas tiene un mecanismo de apertura R-100 con palanca.   Su estructura está fabricada con madera de pino reforzado con tablero de partículas. Toda esta estructura descansa sobre una base fija, que facilita el trabajo de elevación y relax. En las versiones a motor, este sillón relax incorpora un puerto USB para cargar tus aparatos electrónicos.   Por una parte, la suspensión del asiento está compuesta por cincha recubierta de máxima calidad. Por otra parte, la almohada del asiento está compuesta por espuma poliuretano de 30 kg. Tanto la almohada del respaldo, asiento y brazos son desenfundables para mejorar su lavado.   Este sillón relax también está disponible en otras versiones: mecanismo de apertura eléctrico a motor y mecanismo de apertura eléctrico con 1 motor powerlift. Si quieres alguna de estas versiones, consulta su precio, ya que varía respecto al indicado en esta ficha de producto.   El textil del tapizado de este sillón relax elevador se presenta en diez colores diferentes, agrupados en dos colecciones. Por una parte, la Serie Promo "Chapi" con los colores: rosita, océano, azul, visón y crema. Por otra parte, la Serie Premium "Sena" que se presenta en los colores: turquesa, piedra, azul, gris y choco.   Acabados disponibles - Serie Promo "Chapí"  Acabados disponibles - Serie Premium "Sena"  Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.   EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO