Cuadro Taxi

Muebles Valencia ®

97,00 € 97

* IVA Incluido

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

mejor precio garantizado en muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia
Servicio Express en productos de Muebles Valencia
Cómo medir tu habitación en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Producto disponible en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
En tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia, garantizamos la seguridad de nuestros clientes

Descripción

Cuadro decorativo que nos transportará a Nueva York. Así que si eres amante de esta ciudad, o te gusta todo lo relacionado con ella, este esta es tu decoración!

 

Las dimensiones de este cuadro son grandes, por lo que tendrás que buscar una pared con un gran vacío. Encajará en cualquier ambiente decorativo, desde lo más clásicos hasta los más modernos y actuales.

 

Como se ha comentado, este cuadro presenta una fotografía de la ciudad de Nueva York. Toda ella es en blanco y negro, a excepción de un taxi en amarillo, que le aporta cierto toque de color y vida.

 

Podrás optar por colgar el cuadro en la pared, o ponerlo sobre una superficie plana para evitar que caiga. No te preocupes por la instalación a la pared, ya que es muy sencilla. Optes por la opción que optes, este cuadro se convertirá en el centro de la decoración de la estancia en la que se coloque.

 

Los colores de este cuadro no se podrán personalizar. Por defecto, viene en un marco negro, a juego con la fotografía de su interior. Una manera sencilla y rápida de viajar a América!

 

 

Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.

 

Ficha técnica

Altura80 cm
Anchura60 cm
Profundidad3,50 cm
Estado del productoListo para enviar YA !
Periodo de entrega3 - 10 días
Garantia2 años
FabricanteSomcasa
CatalogoFlorence Collection
Producto / AcabadoCuadro decorativo, blanco y negro, fotografía de Nueva York, marco negro
Formas de pago para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Pago Fraccionado para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Financiación para los productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia

Etiquetas

cuadro para comedor cuadro nueva york cuadro con colores cuadro con marco negro cuadro moderno cuadro decorativo grande

Cuadro decorativo que nos transportará a Nueva York. Así que si eres amante de esta ciudad, o te gusta todo lo relacionado con ella, este esta es tu decoración!   Las dimensiones de este cuadro son grandes, por lo que tendrás que buscar una pared con un gran vacío. Encajará en cualquier ambiente decorativo, desde lo más clásicos hasta los más modernos y actuales.   Como se ha comentado, este cuadro presenta una fotografía de la ciudad de Nueva York. Toda ella es en blanco y negro, a excepción de un taxi en amarillo, que le aporta cierto toque de color y vida.   Podrás optar por colgar el cuadro en la pared, o ponerlo sobre una superficie plana para evitar que caiga. No te preocupes por la instalación a la pared, ya que es muy sencilla. Optes por la opción que optes, este cuadro se convertirá en el centro de la decoración de la estancia en la que se coloque.   Los colores de este cuadro no se podrán personalizar. Por defecto, viene en un marco negro, a juego con la fotografía de su interior. Una manera sencilla y rápida de viajar a América!     Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.   EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO