Mesa de TV que encajará a la perfección en cualquier salón o comedor de estilo rústico colonial. Destaca por la originalidad de su acabado, gracias a la madera con muestra.
La estructura de este mueble de TV está fabricada con hierro de color gris oscuro, que le ofrecerá una gran consistencia y estabilidad. La madera de su acabado es de abeto de color natural, muy elegante. Está compuesto por dos puertas laterales y un hueco central con una balda.
Viste de forma elegante tu salón o comedor gracias a esta mesa de televisión.
Altura | 50 cm |
Anchura | 150 cm |
Profundidad | 40 cm |
Estado del producto | Bajo pedido a fábrica |
Periodo de entrega | 30/45 días |
Garantia | 2 años |
Fabricante | Gabar |
Catalogo | Vive |
Producto / Acabado | Mueble artesanal, estructura en madera de maciza de pino, cajones, costados, frentes, etc, contando en ocasiones con detalles que realzan el mueble por su acabado, calidad y diseño. Acabados: Tintes naturales, poco nocivos |
Etiquetas
tienda de muebles en Madrid tienda de muebles en mostoles mesa tv de madera mesa tv de madera madrid mueble tv de madera mueble tv de madera madrid