Cabecero tapizado polipiel Modelo 1

Muebles Valencia ®

175,00 € 175

* IVA Incluido

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

mejor precio garantizado en muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia
Servicio Express en productos de Muebles Valencia
Cómo medir tu habitación en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Producto disponible en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
En tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia, garantizamos la seguridad de nuestros clientes

Descripción

Si quieres darle un toque de distinción a tu habitación de matrimonio, apuesta por este cabecero tapizado en polipiel. Destaca por la sencillez de su diseño, siguiendo unas líneas rectas, que ayudarán a combinar con el resto de muebles del dormitorio.

 

El tapizado en polipiel ayudará a un mantenimiento mucho más sencillo y rápido. Resulta muy fácil y cómodo de limpiar, por lo que no tendrás que invertir mucho tiempo en esta tarea. 

 

No se trata de un cabecero de cama liso convencional, sino todo lo contrario. A lo largo de toda su superficie lleva cosidos unos botones capitoné, que forman unos rombos muy elegantes.

 

Este cabezal de Servicio Express está disponible en tan sólo una medida:

  • Opción 1 - Camas de 150 cm: medidas del cabezal 155 x 100 cm

 

Existen infinidad de acabados en polipiel para este cabecero. De todos ellos, los que ofrecen un Servicio Express más rápido son: Polipiel Blanco, Polipiel Negro, Polipiel Chocolate y Polipiel Crudo.

Acabados Polipiel (Servicio Express)

Acabados Polipiel de Tapizados Carrasco

 

Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

 

EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.

 

Ficha técnica

Altura100 cm
Anchura155 cm
Estado del productoListo para enviar YA !
Periodo de entrega3 - 10 días
Garantia2 años
FabricanteTapizados Carrasco
Producto / AcabadoEstructura de madera con tablero, forrado con espumacion y terminación con tela o polipieles, con diferentes terminaciones y colores. Cabecero artesanal CAPITONE.
FABRICADOEspaña

 

Formas de pago para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Pago Fraccionado para productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia
Financiación para los productos con Servicio Express en tu tienda de muebles en Mostoles, Madrid, Muebles Valencia

Etiquetas

cabeceros tapizados cabecero tapizado tienda de cabeceros en madrid tapizados carrasco cabeceros de cama económicos comprar cabeceros tapizados bara

Si quieres darle un toque de distinción a tu habitación de matrimonio, apuesta por este cabecero tapizado en polipiel. Destaca por la sencillez de su diseño, siguiendo unas líneas rectas, que ayudarán a combinar con el resto de muebles del dormitorio.   El tapizado en polipiel ayudará a un mantenimiento mucho más sencillo y rápido. Resulta muy fácil y cómodo de limpiar, por lo que no tendrás que invertir mucho tiempo en esta tarea.    No se trata de un cabecero de cama liso convencional, sino todo lo contrario. A lo largo de toda su superficie lleva cosidos unos botones capitoné, que forman unos rombos muy elegantes.   Este cabezal de Servicio Express está disponible en tan sólo una medida: Opción 1 - Camas de 150 cm: medidas del cabezal 155 x 100 cm   Existen infinidad de acabados en polipiel para este cabecero. De todos ellos, los que ofrecen un Servicio Express más rápido son: Polipiel Blanco, Polipiel Negro, Polipiel Chocolate y Polipiel Crudo. Acabados Polipiel (Servicio Express)  Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.   EL PRECIO INDICADO INCLUYE IVA Y ENVIO GRATUITO HASTA ALTURA PORTAL CALLE.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO