Sofá Chaise longue motorizado

Muebles Valencia ®
Precio reducido Sofá Chaise longue motorizado Ver más grande

1 198,50 € 1198.5

-15%

1 410,00 €

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Sofá chaise longue con función relax automático ( 2 motores independientes) que permiten reclinar el asiento así como levantar las piernas para un mayor confort.

 

El armazón en madera de pino macizo, los motores y la botonera oculta y las espumas de 32 kg/m3 de densidad de los asientos garantizan  una sentada cómoda y una gran durabilidad de la chaiselongue

 

Otro detalle a destacar de este sofá chaiselongue de estilo moderno es la capa viscoelástica en la zona de los pies , que aporta un mayor confort al eliminar cualquier punto de presión en esa zona.

 

El reposacabezas es totalmente reclinable, lo cual permite una visión despejada de la estancia donde se coloque el sofá, al bajar hasta plano horizontal.

 

El reposacabezas, las lumbares y los reposabrazos cuentan con fibra hueca siliconada, un material de gran comodidad y rápida recuperación. Además son totalmente desenfundables.

 

El tapizado de este sofá relax a motor es 100% poliester con tratamientos antimanchas, lo que permite mantener el buen estado del mismo con todas las facilidades.

 

 

Ficha técnica

Anchura276 cm
Profundidad160 cm ( chaiselongue)
Altura100 cm
Estado del productoEXPOSICIÓN TIENDA MADRID
Periodo de entrega10 días
Garantia2 años
FabricanteStylia

 

Sofá chaise longue con función relax automático ( 2 motores independientes) que permiten reclinar el asiento así como levantar las piernas para un mayor confort.   El armazón en madera de pino macizo, los motores y la botonera oculta y las espumas de 32 kg/m3 de densidad de los asientos garantizan  una sentada cómoda y una gran durabilidad de la chaiselongue   Otro detalle a destacar de este sofá chaiselongue de estilo moderno es la capa viscoelástica en la zona de los pies , que aporta un mayor confort al eliminar cualquier punto de presión en esa zona.   El reposacabezas es totalmente reclinable, lo cual permite una visión despejada de la estancia donde se coloque el sofá, al bajar hasta plano horizontal.   El reposacabezas, las lumbares y los reposabrazos cuentan con fibra hueca siliconada, un material de gran comodidad y rápida recuperación. Además son totalmente desenfundables.   El tapizado de este sofá relax a motor es 100% poliester con tratamientos antimanchas, lo que permite mantener el buen estado del mismo con todas las facilidades.     Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO