Dormitorio Modelo 261

Muebles Valencia ®

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Valoración:

★★★★

Dormitorio Modelo 261 es un versátil sistema de tres cabeceros en el que conceptos como la superposición de planos, el juego entre proporciones y la sencillez estructural se repiten en todas y cada una de sus versiones. Estos pilares básicos de su diseño facilitan una máxima adaptación a las necesidades de cada espacio, ofreciendo un alto valor añadido a través de la customización. Disponemos de amplio catálogo en acabados.

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteMobenia
CatalogoPDF
Producto / AcabadoEstructura en madera y tableros de partículas, rechapado y macizado. Fabricado con chapas naturales contando en ocasiones con detalles que realzan el mueble por su acabado y diseño. Mecanismos metálicos, guías metálicas. Acabados: Tinte, barniz y laca.
FABRICADOEspaña
CONSULTENOSMÁS MEDIDAS Y ACABADOS
ENVIO Y MONTAJETRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO
NUESTRA OPINIÓN★★★★★ - RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO EQUILIBRADA

Más

Colores disponibles

Acabados Mobenia

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
el día He vivido varios años fuera encontrar aalgo que se parezca tantoeen calidad como en estilo a lo que siempre he tenido es difícil. Esta firma me ha gustado bstante y me ha permitido hacer el dormitorio a mi gusto totalmente. Las muestras y los acabados me han acabado de convencer.


Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO