Escritorio Juvenil Modelo 3

Muebles Valencia ®
Escritorio Juvenil Rústico Modelo 3 Ver más grande

785,00 € 785

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Escritorio juvenil de estilo rústico colonial formado por una doble altura y cajón. Se trata de una pieza muy especial y decorativa que aportará un toque diferente y un encanto especial al dormitorio rústico. Los muebles rústicos aportan un toque cálido y muy acogedor a las habitaciones rústicas.

 

Los colores son personalizables en una amplia gama de acabados. Adapta tu escritorio a tu gusto y al resto de los muebles de dormitorio juvenil.

 

Todas las piezas pueden adquirirse por separado. el precio corresponde al escritorio y al altillo de escritorio. Silla no inluida en el precio. Para cualquier pieza en concreto y personalizaciones de acabados no duden en consultarnos.

 

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30 días aproximadamente
Garantia2 años
FabricanteGrupo Seys
CatalogoJuveniles
Producto / AcabadoMaderas naturales de gran calidad y lacados ecológicos.
CONSULTENOSDisponibilidad de más acabados

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Mesa de estudio Fontana 120 x 77 x 53 cm
1Altillo escritorio Fontana120 x 37 x 32 cm

Acabados Disponibles

Acabados Juveniles Grupo Seys

 

Escritorio juvenil de estilo rústico colonial formado por una doble altura y cajón. Se trata de una pieza muy especial y decorativa que aportará un toque diferente y un encanto especial al dormitorio rústico. Los muebles rústicos aportan un toque cálido y muy acogedor a las habitaciones rústicas.   Los colores son personalizables en una amplia gama de acabados. Adapta tu escritorio a tu gusto y al resto de los muebles de dormitorio juvenil.   Todas las piezas pueden adquirirse por separado. el precio corresponde al escritorio y al altillo de escritorio. Silla no inluida en el precio. Para cualquier pieza en concreto y personalizaciones de acabados no duden en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO