Chaiselongue Modelo 39

Muebles Valencia ®

1 350,00 € 1350

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

El sofá chaiselongue Modelo 39 nos aporta comodidad, diseño y buen precio. Cuenta con asientos extraíbles de tres puntos y respaldos reclinables en una pieza. En la fabricación del asiento y los respaldos se ha utilizado espuma de alta resistencia y la personalización del doble cosido con hilo contrastado con tela de diferente color. Respaldos desenfundadles. Disponible en tejido de diferentes colores.


PVP: Incluye el artículo de la descripción.

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2años
FabricanteT+Dos
Producto / AcabadoArmazón pino macizo. Espuma densidad 30 / 35 / kg. Cinchas elásticas de 1ª calidad. Fundas de los asientos y respaldos desenfundables. Asientos deslizantes y reclinables. Respaldos y brazos rellenos de fibra hueca siliconada.

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Chaiselongue296 X 100 X 95 /155cm

Las dimensiones de los artículos tapizados son orientativos, pueden variar en 5 cm más o menos.

 

El sofá chaiselongue Modelo 39 nos aporta comodidad, diseño y buen precio. Cuenta con asientos extraíbles de tres puntos y respaldos reclinables en una pieza. En la fabricación del asiento y los respaldos se ha utilizado espuma de alta resistencia y la personalización del doble cosido con hilo contrastado con tela de diferente color. Respaldos desenfundadles. Disponible en tejido de diferentes colores. PVP: Incluye el artículo de la descripción. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO