Armario Modelo 13

Muebles Valencia ®
Armario Modelo 14 Ver más grande

1 211,00 € 1211

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Armario moderno que podemos encontrar dentro del catálogo “Neo” de Glicerio Chaves.

 

Es un armario de diseño moderno de 6 puertas abatibles por lo que podemos decir que nos encontramos ante una pieza de gran capacidad con la que no tendremos problemas de espacio en el dormitorio. En este caso se ha optado por una estructura en color nogal y puertas en color pizarra lacado, mientras que los tiradores se han elegido embutidos.

 

El precio mostrado en la ficha de producto corresponde a la estructura de armario en color base con puertas en pizarra lacado y distribución interior estándar. Para cualquier personalización no duden en consultarnos.

 

Ficha técnica

Anchura296,2 cm
Profundidad60 cm
Altura240 cm
Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteGlicerio chaves
CatalogoNeo
Producto / AcabadoTableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos y manchas. Tableros de grosores de 19, 30, 35, 40 y 60 mm. Canteado en PVC de 1,2 mm.
HerrajesBisagras con autocierre y regulación tridimensional. Guías ocultas con regulación.

Más

Acabado interior

acabado interior armarios catalogo neo glicerio

Acabados Base

acabados base catalogo neo glicerio

(Aplicable a casco y puertas del armario)

Acabados Lacados

acabados lacados catalogo neo glicerio

(Aplicable a puertas del armario)

 

Armario moderno que podemos encontrar dentro del catálogo “Neo” de Glicerio Chaves.   Es un armario de diseño moderno de 6 puertas abatibles por lo que podemos decir que nos encontramos ante una pieza de gran capacidad con la que no tendremos problemas de espacio en el dormitorio. En este caso se ha optado por una estructura en color nogal y puertas en color pizarra lacado, mientras que los tiradores se han elegido embutidos.   El precio mostrado en la ficha de producto corresponde a la estructura de armario en color base con puertas en pizarra lacado y distribución interior estándar. Para cualquier personalización no duden en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO