Armario Modelo 4

Muebles Valencia ®

4 149,00 € 4149

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Armario moderno para dormitorio de matrimonio. con un diseño de lo más moderno y actual, este armario cuenta con tres puertas correderas y acabados en laca blanco brillo y piedra brillo. como novedad destaca el soporte que incluye para la TV, haciendo ahorrar espacio en la habitación al no ser necesario contar con un mueble auxiliar para colocar el televisor. La firme Egelasta cuenta con una amplia gama de acabados para poder personalizar tu armario moderno y darle tu toque personal.

 

El precio mostrado en la ficha de producto corresponde al armario en sí. Para cualquier tonalidad, distribución o medida concreta no dude en consultarnos.

 

Ficha técnica

Anchura362,2 cm
Altura240 cm
Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 Años
FabricanteEgelasta
CatalogoOpen
Producto / AcabadoChapa de roble y lacas de gama alta en brillo y mate

Más

LAMINADOS SINTÉTICOS DE EXTERIOR

Acabados Armario Open Egelasta

LACADOS BASIC MATE

Lacados Brillo Mate Egelasta para Armarios

ACABADOS PARA INTERIOR DE ARMARIOS Y VESTIDORES

Acabados interior armarios Egelasta

 

Armario moderno para dormitorio de matrimonio. con un diseño de lo más moderno y actual, este armario cuenta con tres puertas correderas y acabados en laca blanco brillo y piedra brillo. como novedad destaca el soporte que incluye para la TV, haciendo ahorrar espacio en la habitación al no ser necesario contar con un mueble auxiliar para colocar el televisor. La firme Egelasta cuenta con una amplia gama de acabados para poder personalizar tu armario moderno y darle tu toque personal.   El precio mostrado en la ficha de producto corresponde al armario en sí. Para cualquier tonalidad, distribución o medida concreta no dude en consultarnos.   Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO