Cómodas y Sinfonieres Juveniles 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 820,00 €
    Muebles Valencia ®

    Cómoda juvenil de estilo rústico. Decorará el dormitorio aportando ese toque tan cuidado y acogedor que caracteriza al estilo rústico a la vez que ampliará el espacio de almacenamiento disponible. Cuenta con dos cajones y cuatro amplios contenedores.   El precio mostrado corresponde a la pieza en acabados de la serie A. Para otros acabados no duden en...

    820,00 € 820
Mostrando 1 - 1 de 1 item

CÓMODAS Y SINFONIERES

Las cómodas y sinfonieres son uno de los muebles más útiles que podemos encontrar en los dormitorios y otras estancias de la casa. Se trata de piezas muy funcionales que nos permiten contar con un espacio de almacenaje extra cuando los armarios se nos quedan pequeños.

Los niños, adolescentes y jóvenes suelen tener mucha ropa, juguetes o libros que a veces no sabemos dónde meter. Por ello, es buena idea contar con una cómoda que nos permita guardar todas esas cosas.

Si queremos completar la composición del dormitorio juvenil con una cómoda o sinfonier, en Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid contamos con un amplio catálogo de muebles adaptados a todos los estilos: clásicos, modernos, rústicos, contemporáneos, vintages, coloniales, industriales. Podrás encontrar así cómodas juveniles de diferentes diseños, adaptadas a diferentes necesidades: de madera, altas, bajas, anchas, estrechas, con patas, al suelo, con cajones, puertas abatibles, cajoneras, con espejos a modo de tocador.

Además de ser muy prácticas, las cómodas, sinfonieres y aparadores, completarán la decoración de nuestro dormitorio. Podemos añadir después nuestro toque personal poniendo encima un jarrón con flores, una lámpara con luz tenue y acogedora, o unas fotos familiares.

Consulta nuestro amplio catálogo; seguro que tenemos lo que estás buscando, esa cómoda que se adapta a la perfección a los muebles de tu dormitorio y a tu estilo.

Como dato curioso, ¿sabes de dónde procede la palabra “sinfonier”?. Tiene su origen en la palabra francesa “chiffon” (trapo), dando lugar a “chiffonier”; palabra empleada para describir el mueble alto y con cajones usado para guardar los trapos y retales.

 

Etiquetas

Cómodas y Sinfonieres Juveniles en Madrid Cómodas y Sinfonieres Juveniles en Móstoles Precio de Cómodas y Sinfonieres Juveniles en Madrid Cómodas y Sinfonieres juveniles de diseño en Madrid Las mejores Cómodas y Sinfonieres Juveniles en Madrid Cómodas y Sinfonieres Juveniles Modernos en Madrid Cómodas y Sinfonieres Juveniles Rústicos Coloniales en Madrid Cómodas y Sinfonieres Juveniles Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Compra cómodas juveniles y sinfonieres juveniles a precio barato en nuestra tienda de muebles en Madrid. Catálogos de cómodas y sinfornieres en Madrid. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO