Camas y Cabeceros Juveniles 

Mostrando 1 - 60 de 60 items
Mostrando 1 - 60 de 60 items

CAMAS Y CABECEROS JUVENILES

En Muebles Valencia podrás encontrar todos los muebles necesarios para completar dormitorios juveniles, tanto de niños como adolescentes. Y en todos los estilos que puedas imaginar: clásico, moderno, rústico, colonial, contemporáneo, vintage.

Adquirir un cabecero es una buena para terminar de vestir nuestra cama juvenil. Da un toque acogedor ya que la cama ya no se verá tan desnuda. Y aportará personalidad al conjunto. El catálogo es muy amplio, por lo que no será difícil elegir una cama y un cabecero juvenil con el que puedas completar la composición del dormitorio de tu hijo/a y crear un ambiente adaptado a su gusto y personalidad.

Puedes elegir entre cabeceros de madera, tapizados, de forja, acolchados, con botones, estilo capitoné, con originales estampados y diferentes diseños, y medidas.

Pero los cabeceros, también llamados frontales, no solo cumplen una función decorativa, también es una pieza que mantiene protegida nuestra ropa de cama al no estar ésta en contacto con la pared y además evita que se nos caiga la almohada al actuar como tope. También evitan roces que puedan dejar marcas y ensuciar la pared.

Los cabeceros tapizados y acolchados nos resultarán especialmente cómodos, ya que actúan como un respaldo mullido en el caso de que queramos pasar un rato en la cama leyendo o viendo la tv. Si además le añadimos unos cojines será doblemente cómodo.

 

Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO