Camas y Cabeceros juveniles baratos en Madrid - Muebles Valencia®

Camas Juveniles

En muchas ocasiones apostamos por la sencillez para las habitaciones juveniles de nuestros hijos. Buscamos muebles confortables, pero que no ocupen mucho espacio. En estas ocasiones, optamos por comprar una cama y un cabecero juvenil, que complementaremos con otros elementos como mesitas de noche y pequeños armarios.

En Muebles Valencia®, tu tienda de muebles en Madrid, Móstoles, somos expertos en mobiliario juvenil, por lo que te ofrecemos las camas juveniles y los cabeceros juveniles que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de decoración.

Filtros activos

CAMAS Y CABECEROS JUVENILES

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid podrás encontrar todos los muebles necesarios para completar dormitorios juveniles, tanto de niños como adolescentes. Y en todos los estilos que puedas imaginar: clásico, moderno, rústico, colonial, contemporáneo, vintage.

Adquirir un cabecero es una buena para terminar de vestir nuestra cama juvenil. Da un toque acogedor ya que la cama ya no se verá tan desnuda. Y aportará personalidad al conjunto. El catálogo es muy amplio, por lo que no será difícil elegir una cama y un cabecero juvenil con el que puedas completar la composición del dormitorio de tu hijo/a y crear un ambiente adaptado a su gusto y personalidad.

Puedes elegir entre cabeceros de madera, tapizados, de forja, acolchados, con botones, estilo capitoné, con originales estampados y diferentes diseños, y medidas.

Pero los cabeceros, también llamados frontales, no solo cumplen una función decorativa, también es una pieza que mantiene protegida nuestra ropa de cama al no estar ésta en contacto con la pared y además evita que se nos caiga la almohada al actuar como tope. También evitan roces que puedan dejar marcas y ensuciar la pared.

Los cabeceros tapizados y acolchados nos resultarán especialmente cómodos, ya que actúan como un respaldo mullido en el caso de que queramos pasar un rato en la cama leyendo o viendo la tv. Si además le añadimos unos cojines será doblemente cómodo.