Literas Juveniles 

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

LITERAS JUVENILES

Quién no ha compartido habitación cuando era pequeño o adolescente con sus hermanos. Las literas han estado tradicionalmente presentes en muchos de nuestros dormitorios a lo largo de los años, pero en la actualidad han evolucionado hasta adoptar diseños mucho más modernos y originales que las clásicas literas de toda la vida.

La litera es uno de los muebles más funcionales que existen. Nos permiten aprovechar el espacio al máximo, pudiendo emplazar dos camas en un espacio reducido.

En Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Madrid encontrarás una amplia variedad de literas juveniles de todos los estilos: clásico, moderno, rústico, colonial. Y de todas las medidas y diseños que imagines. Todas son fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace ser muebles muy resistentes. El objetivo es conseguir una composición de dormitorio adaptada a nuestras necesidades y al estilo y personalidad de nuestros hijos.

Antes de adquirir unas literas es importante medir bien el espacio que tenemos disponible, no solo a lo ancho sino también a lo alto. Debemos asegurarnos de que en la litera superior haya espacio suficiente para que puedan sentarse sin dar con la cabeza en el techo. También es recomendable que las literas superiores cuenten con barandillas protectoras que eviten que los niños se caigan y puedan hacerse daño. No está de más recordar también que no es conveniente que niños muy pequeños duerman en las literas superiores.

 

Si buscas los mejores muebles en Valencia al mejor precio ven a Muebles Valencia ®, tu tienda de muebles en Valencia.Personalizamos tu casa a tu estilo.Visita nuestra tienda y compruébalo! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO